Luces, cámaras, ¡acción!

Dakota Johnson y Jamie Dornan 'a remojo' en el rodaje de la tercera parte de '50 sombras'

Los protagonistas de la saga han vuelto ha demostrar la complicidad que hay entre ellos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Confidencias

2 / 8

¡Que se te van los ojos Jamie!

3 / 8

¡Qué frío!

4 / 8

Risas y confidencias

5 / 8

¡Al agua patos!

6 / 8

A salvo durante el atentado

7 / 8

Ya queda menos

Más Sobre...

Rodajes famosos Exclusivas

20 de julio de 2016, 15:44

El rodaje de la tercera parte de ’50 sombras de Grey’, ya está en marcha. Los protagonistas de la saga cinematográfica, se encuentran en Francia rodando algunas de las escenas de la trilogía, cuya segunda parte se estrenará en febrero de 2017.

Relacionado con esta noticia

Primero fue Niza, ciudad en la que se encontraba grabando el set al completo durante el atentado del yihadista que atropelló a más de un centenar y se llevó la vida de 84 personas (aunque para ellos todo quedó en un susto, ya que tal y como confirmaba el propio productor de la cinta, todo el equipo se encontraba en el hotel durante la masacre). Después de Niza vino París, y ahora, aunque siguen en territorio francés, Dakota, Jamie, y el resto del equipo, se han adentrado mar adentro para rodar algunas de las escenas de la última película de la saga.

Con un diminuto biquini amarillo ella; y él, en contraste, con un colorido bañador en color azul Klein, Dakota y Jamie derrocharon complicidad y compartieron divertidos momentos en el barco durante el rodaje. Te mostramos en exclusiva las imágenes de una de las parejas más tórridas de la gran pantalla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...