Ella es Anastasia Steele en la ficción

Dakota Johnson, enamorada del auténtico Christian Grey

¿Y tú qué opinas?

Dakota Johnson
Gtres

22 de enero de 2014, 15:08

No solo es Anastasia Steele en la ficción. Dakota Johnson (24) ha caído rendida a los pies del auténtico Christian Grey, el hombre (real!!!) que inspiró la trilogía de E.L. James, la primera novela de las que Sam Taylor-Johnson va a llevar a la gran pantalla.

Y es que Christian Grey existe. Se llama Alessandro Proto, es un empresario italiano de 37 años que trabaja en el sector inmobiliario y vive entre Milán y Lugano. El mismo que ayudó a Brad Pitt y a George Clooney a encontrar casa cerca del Lago Como, en Italia.

Cuando supo que iba a ser la protagonista de la película, Dakota viajó a Milán con el director del fim para conocer de cerca al hombre que inspiró la novela de E.L. James, que a su vez conoció a Proto en 2009. Eso fue el principio de todo. Dakota rompía con su novio, el también actor Jordan Masterson, y empezaba una relación con Alessandro, con el que incluso ha pasado el fin de año en Punta del Este (Uruguay). Incluso se dice que podrían regresar a pasar allí el próximo San Valentín.

A finales de febrero, el equipo de rodaje se trasladará a Tenerife. ¿Vendrá Proto a nuestro país para estar cerca de su chica?