Se rodará en Ibiza

Dakota Johnson, dirigida por Alejandro Amenábar en el corto del verano

¿Y tú qué opinas?

rodaje corto estrella damm
Estrella Damm

6 de mayo de 2015, 17:11

Dakota Johnson y Quim Guitiérrez, ¿cómo os suena eso? Fenomenal, ¿verdad? Pues a partir de junio os va a sonar mucho mejor porque os recordará a un verano que no habéis vivido pero que todos anhelamos como real. Hablamos de los veranos idílicos que año tras año nos trae esta conocida marca de cerveza que nos hacen soñar con largas jornadas de playa, excursiones con mil aventuras y noches repletas de romance.

 

Los rostros del verano 2015 para esta marca están claros: Dakota, Quim y Natalia Tena, que también forma parte del trío protagonista en este corto (que no videoclip como en las anteriores ocasiones) que será dirigido por Alejandro Amenábar. El de ‘Abre los ojos’ es el encargado de contarnos esta historia que arranca con la llegada a Ibiza de Rachel (Dakota), una turista con ganas de huir de todo, donde conoce a un singular grupo de amigos con los que entablará una relación muy especial.

 

El rodaje dio comienzo el 29 de abril, lo que no ha supuesto ningún problema para que la joven haya podido asistir por primera vez a la gala del MET. La grabación del cortometraje se prolongará por varias semanas, por lo que tendremos a la hija de Melani Griffith de vuelta a tierras españolas.

 

Dakota está viviendo su año de suerte. El 2015 lo recordará por haber roto la taquilla de todo el mundo con ’50 Sombras de Grey’, haber asistido a los Globos de Oro y los Oscar (y no como pareja de su madre, sino convirtiéndose ella en su acompañante) y, también, por ser la mujer con la que todas las marcas desean contar. Es su momento, y Dakota sólo sabe una: no lo piensa desperdiciar.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...
Temas Relacionados