Su imagen más sensual

Dakota Johnson, desnuda y atada, en el nuevo videoclip de ’50 Sombras de Grey’

¿Y tú qué opinas?

22 de enero de 2015, 13:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

A Grey, si hay una cosa que le gusta en esta vida, además de levantar un imperio, pilotar aviones y los trajes de firma, es el sadomasoquismo. No le descubrimos nada a nadie cuando os contamos que en la sala de juegos que Christian tiene montada abundan las fustas, las cuerdas, los pañuelos y los arneses. Todo lo que sea susceptible de servir para atar a su invitada y comenzar así su juego favorito. Con esta afición como premisa, el vídeo de The Weeknd ‘Earned It’, que forma parte de la banda sonora de ’50 Sombras de Grey’, arranca de la manera más sensual posible.

 

Un cabaret, chicas muy ligeras de ropa, y entonces surge ella. Melena castaña al aire, rostro extasiado, un conjunto de ropa interior apenas perceptible y unas cuerdas que la sostienen y la mantienen alejada del suelo dando vueltas en un escenario. Así se nos presenta Dakota Johnson en la imagen más sexy que hasta ahora se ha distribuido de ella como Anastasia.

 

Es el primer videoclip que nos llega de la película y además hemos podido saber que quien dirige el trabajo es la misma directora de la película, Sam Taylor-Johnson, así que ha tratado de mantener el mismo tono seductor que tiene todo el film.

 

La BSO estará a la venta en el mundo entero el 10 de febrero, 3 días antes de que la película llegue a nuestros cines, alimentando un poquito más el monstruo de color gris que lleva alojado en nuestro pecho desde que las novelas vieran la luz.

 

Aquí puedes echar un vistazo a todas las canciones que compondrán la banda sonora original.

 

1. I Put A Spell On You (Fifty Shades Of Grey) – Annie Lennox

2. Undiscovered – Laura Welsh

3. Earned It (Fifty Shades Of Grey) – The Weeknd

4. Meet Me In The Middle – Jessie Ware

5. Love Me Like You Do – Ellie Goulding

6. Haunted (Michael Diamond Remix) – Beyoncé

7. Salted Wound – Sia

8. Beast Of Burden – The Rolling Stones

9. I’m On Fire – Awolnation

10. Crazy In Love (2014 Remix) – Beyoncé

11. Witchcraft – Frank Sinatra

12. One Last Night – Vaults

13. Where You Belong – The Weeknd

14. I Know You – Skylar Grey

15. Ana And Christian – Danny Elfman

16. Did That Hurt? – Danny Elfman

 

 

Temas Relacionados