El día 1 de diciembre

Dakota Johnson desmiente que vaya a casarse con el Christian Grey real

¿Y tú qué opinas?

Dakota Johnson
gtres

3 de noviembre de 2014, 12:54

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Y al final, la tímida Anastasia se casó con Grey. ¿Suena bien, verdad? Pues es lo que ha terminado ocurriendo en la vida real, porque la actriz que interpreta a Anastasia Steele, Dakota Johson, ha conseguido echarle el lazo al hombre en el que está basado el personaje de Christian Grey, Alessandro Proto.

 

Lo que parecía el romance más increíble de todos, ha terminado convirtiéndose en realidad pura y dura. Pocos apostaban por el noviazgo de Johnson y Proto, pero ellos han demostrado que lo suyo va tan en serio que ya hay hasta planes de boda. El enlace entre el empresario y la actriz se celebrará en diciembre, por lo que la pareja parece estar deseosa de darse el “sí, quiero”.

 

Un romance de casi un año

 

Donde muchos mal pensados sólo vieron una estrategia despiadada de marketing por parte de la productora, los más románticos encontraron la historia del año. Por fin Grey sentaba la cabeza, y lo hacía, nada menos, que con la Anastasia de la ficción y la Dakota real. El romance de esta pareja comenzó hace menos de un año. Cuando Dakota conoció a Alessandro, quedó prendada del italiano, de tal manera que rompió con su pareja, el actor Jordan Masterson y comenzó su relación con el empresario. Juntos pasaron unos románticos días en Uruguay, en Punta del Este, donde Proto había comprado una casa que le sirviera como refugio de su ajetreada vida. Las navidades las celebraron ahí, escondiéndose de los fotógrafos; pero su historia era demasiado suculenta como para pasar inadvertida, por lo que pronto se convirtieron en el objetivo preferido de los paparazzis.

 

Boda en Uruguay y luna de miel en Venecia

 

Alessandro se convirtió así en un apoyo absoluto para la actriz y para el equipo de la película, de tal modo, que hasta se ha permitido el lujo de convertirse en el mejor asesor que podía haber encontrado el rodaje, puesto que Proto visitaba el set para aconsejar a los actores y dar indicaciones de cómo habría hecho él las escenas.

 

La boda que tienen planeada tendrá lugar en el balneario de Punta del Este y se llevará a cabo el 1 de diciembre con unos testigos de honor: George Clooney, amigo personal de Proto, y E.L. James, la autora de ’50 Sombras de Grey’. La pareja ya tiene planeada hasta la luna de miel, en Venecia.

 

 

Lamentablemente, la productora de la película ha corrido a desmentir esta noticia, y a desvincular por completo a la actriz Dakota Fanning de un posible matrimonio con el millonario Alessandro Proto. Nuestro cuento de hadas tendrá que esperar. ​

 

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa