A Dakota nadie le toca ni un pelo

Dakota de 'Hermano mayor' siembra el terror en 'Cámbiame': "¡Me habéis jodido la vida!"

Cristina Rodríguez, que nada más verla aseguraba que le daba "un poco de miedo", ha tenido que enfrentarse a una Dakota furiosa por su peinado nuevo

Cristina Rodríguez
1 / 9

1 / 9

Dakota. Peligro en el ambiente

2 / 9

Dakota 05. Carismática

3 / 9

Dakota 03. Miedo

4 / 9

Dakota 15. Tensa

5 / 9

Dakota 02. Sin paciencia

6 / 9

Dakota 01. En ebullición

7 / 9

Dakota. Morboso veredicto

8 / 9

Dakota 01. Guapísima

Más Sobre...

Cámbiame Polémicas de famosos

5 de marzo de 2018, 17:02 | Actualizado a

Respeto. Ese era el ánimo generalizado entre los estilistas de 'Cámbiame' ante la visita de Dakota Tarraga, una de las protagonistas de 'Hermano Mayor'. "Me pica la nariz y eso significa movida", "¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí", son algunas de las frases lapidarias que hicieron historia en el programa de Pedro Aguado. Este lunes, Dakota reaparecía en televisión y se ponía en manos de Cristina Rodríguez para someterse a un cambio de imagen. Durante el repaso de su vida y los obstáculos que ha afrontado para superar sus problemas de ira y mejorar la relación con su familia, todo ha sido muy emotivo. Sin embargo, todo se ha girado cuando se ha sentado en la mesa de peluquería. Y es que a Dakota nadie le toca un pelo.

El rebote que ha cogido ha sido de órdago. Los ojos se le inyectaban en sangre, literalmente, y la expresión de la cara se le tensaba al descubrir que no solo le habían cortado el pelo, sino que se lo habían rizado y se lo habían puesto cobrizo. "Se tendrán que atener a las consecuencias", decía Nadia, su madre desde el plató que, como ella, pocas personas conocen tan bien los arranques de furia de su hija.

Relacionado con esta noticia

Cristina veía materializado ese "poco de miedo" que la embargaba nada más conocerla, pero intentaba calmarla. "Lo importante no es tener el pelo largo o corto. Lo importante es estar bella". Dakota estaba obcecada y no hacía caso a los mensajes bienintencionados de la estilista. "Yo me encontraba guapísima como era. Y lo he dicho bien claro aquí, que me encontraba guapísima", gritaba totalmente fuera de sí. "Estoy 'mosqueá", aseguraba quedándose corta.

Cristina le pedía que se relajara y la instaba a quejarse cuando se viera. "Cuando te veas nos dices lo que quieras", afirmaba la compañera de Pelayo Díaz. "Lo voy a decir bien claro. Y delante de todo el mundo, no me voy a cortar ni tres. ¡Me habéis jodido la vida!", soltaba con toda la rabia que era capaz de transmitir. El peluquero hacía lo que podía, pues Dakota no dejaba de tocarse el pelo quejándose. "Está todo asqueroso", decía lanzando su mirada más asesina. En esa misma situación, cualquiera hubiera huido, pero el equipo, muy profesional, ha aguantado el tirón.

La joven no estaba disfrutando ya, prácticamente se imaginaba calva, a pesar de que Cristina juraba y perjuraba que solo le habían "cortado tres dedos". "He dicho dos dedos y dos dedos son dos dedos. Me habéis cortado tres dedos y un palmo también".

El cabreo de Dakota era monumental y su veredicto era el momento tan morboso como temido de 'Cámbiame'. Finalmente, aunque se debatía entre ponerse a llorar por verse el pelo más corto o sonreír satisfecha, ha acabado gustándole el resultado. Rodríguez la ha puesto guapísima con un estilo pin-up de lo más favorecedor. "No está mal. Está bien", ha acabado afirmando.

Dakota

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?