No ha habido acuerdo económico entre la actriz y la productora

Dafne Fernández ya no será Mati en 'Chiringuito de Pepe'

¿Y tú qué opinas?

Chiringuito de Pepe
Gtres

12 de febrero de 2015, 15:43

Al chef Sergi Roca (Santi Millán) le va a dar algo. Su mano derecha en los fogones y la mujer que le tiene robado el corazón, Mati (Dafne Fernández), dejará de aparecer en los últimos tres episodios de la nueva temporada. De qué manera Mati va a desaparecer es ahora el reto al que se enfrentan los guionistas de 'Chiringuito de Pepe' (Telecinco). ¿Se irá con Dani Martínez, el nuevo personaje de la serie? ¿Morirá Mati? El problema de la no continuidad de Mati ha surgido al no haber habido acuerdo económico entre la actriz que interpreta el personaje, Dafne Fernández, y la productora de la serie 100 balas.

 

La noticia la avanzaba el portal especializado en televisión Bluper. Al parecer, la productora quería que Dafne continuara, pero la actriz ha querido renegociar su contrato y las condiciones económicas que pretendía no han sido aceptadas. En los nuevos episodios de la próxima temporada seguirá apareciendo el personaje de Mati, pero no así en los tres últimos capítulos.

 

La serie 'Chiringuito de Pepe', protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, ha sido un gran éxito –más de 4 millones de espectadores cada semana–, hasta el punto de que sus personajes, incluido el de Mati, fueron los elegidos por Mediaset para dar las campanadas de Nochevieja en todos sus canales.

 

Dafne Fernandez, de 29 años, es una de las actrices españolas que mayor presencia tienen en los actos sociales y está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país. En la recientemente celebrada gala de los Goya, lució un vestido en malva de The 2nd Skin & Co. que causó sensación. Ella fue la encargada, junto con Adrián Lastra, de entregar uno de los galardones.