Él la ha cubierto de regalos en su 30 cumpleaños

Dafne Fernández tiene nuevo chico, el fotógrafo de moda Mario Chavarría

¿Y tú qué opinas?

dafne fernández nuevo novio mario chavarría

1 de abril de 2015, 10:37

¡Tenemos nueva pareja ‘ultra cool’ en el panorama famosil patrio! Ella es la actriz Dafne Fernández y él, uno de los fotógrafos con mejor ojo, Mario Chavarría. Los dos son guapísimos a rabiar, triunfadores y, lo mejor, están locos el uno por el otro.

 

Tras unas cuantas pistas en el Instagram de la actriz de ‘Chiringuito de Pepe’, fue el día de su 30 cumpleaños cuando acabó estallando de felicidad y de amor. “Dios! Cumplir 30 es mejor de lo que pensaba... #MiChicoMeQuiereYMeLlenaDeRegalos” escribía Dafne, tras colgar una foto de ella en la cama, rodeada de los obsequios con los que su chico la había sorprendido. A saber, una máquina expendedora de chicles, una taza con forma de calavera, una figura de un perro desmontable y lo mejor, una suculenta porción de tarta con tres velas simbolizando cada una de las décadas de la joven. ¡Qué detallista es este chico!

 

Mario, que se define como “un tipo con una cámara”, ha trabajado para las publicaciones de moda más importantes del país. El suyo es uno de los nombres más conocidos entre la fauna del underground madrileño y es amigo íntimo de la diseñadora María Escoté y de su pareja, Iván Parlorio. Aficionado al ‘running’, a los videojuegos y con un buen número de tatuajes repartidos por toda su anatomía, a Chavarría le encanta rodearse de bellezas. Y si nos permitís una indiscreción, durante algún tiempo fue pareja de la bloguera y diseñadora Miranda Makaroff.

 

Por el Instagram de Fernández sabemos que tanto ella como su nuevo novio han aprovechado estos días de vacaciones para pegarse una escapadita a Granada y así visitar la Alhambra y todos los rincones con más encanto de la ciudad. Un perfecto viaje para esta pareja que exprime cada segundo como si fuera el último. ¡Nos encantan!

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Temas Relacionados