un romántico 'sí, quiero'

Dafne Fernández y Mario Chavarría, sus últimas horas de solteros

La pareja se casó ayer en la finca que tiene en el Valle del Tiétar, en Ávila

1 / 8

1 / 8

"Retales de un gran día"

Instagram

2 / 8

Silvia Alonso.jpg

Instagram

3 / 8

Dafne y Mario, su último día de solteros

Instagram

4 / 8

Caras conocidas

Instagram

5 / 8

Vestida de Navascués

Instagram

6 / 8

Boda en Ávila

Instagram

7 / 8

Los primeros 'invitados'

Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Bodas famosos Parejas famosos Fotógrafos

2 de septiembre de 2017, 15:01

La actriz Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría se dieron el 'sí, quiero' en la casa que ambos poseen en Ávila, en el Valle del Tiétar. Amantes de los viajes y de la naturaleza, Dafne y Mario se casaron en una ceremonia como siempre la habían soñado: sencilla, en el campo, y rodeados de sus familiares y amigos.

Relacionado con esta noticia

Dafne lució un vestido de la firma Navascués y pendientes de diamantes de Messika, la misma que diseñó sus alianzas de boda. Para la fiesta, la actriz llevó un vestido diseñado especialmente para ella por su buena amiga María Escoté, quien estuvo entre los 160 invitados al enlace.

A la boda asistieron muchos rostros conocidos. Muchos de ellos, como las actrices Silvia Alonso y Elisa Matilla, ya asistieron la noche a la fiesta preboda de la pareja. Pero al enlace también acudieron personajes muy conocidos, como el matrimonio formado por Álex de la Iglesia y Carolina Bang, la actriz Juana Acosta y su pareja, el actor Ernesto Alterio, y el actor Carlos Bardem, que fue pareja de Dafne hace algunos años y con el que mantiene una muy buena relación. Los invitados degustaron un exquisito menú servido por La Bonnnotte Catering, con delicias de queso de cabra, foie, carabineros y otros deliciosos manjares.

Dafne y Mario hicieron pública su relación en mayo de 2015 y en enero de este año se prometieron delante de la tumba de Elvis Presley, en Graceland, Memphis. Sin duda, la música de Elvis será hoy protagonista en la boda. ¿Puede haber otro testigo mejor de su amor?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...