Boda a la vista

Dafne Fernández y Mario Chavarría se prometen ante la tumba de Elvis

La pareja está realizando un magnífico viaje a través de Estados Unidos visitando lugares famosos por el cine y la televisión

1 / 8

1 / 8

Ante la tumba de Elvis

Instagram

2 / 8

Dafne, en el hotel de Menphis

Instagram

3 / 8

Monument Valley

Instagram

4 / 8

A por su 'Entrevista con el vampiro'

Instagram

5 / 8

Bajo el árbol de 'True detective'

Instagram

6 / 8

En el Gran Cañón del Colorado

Instagram

7 / 8

Dafne y Mario. Dafne y Mario, una pareja consolidada

Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Parejas famosos Compromiso matrimonial

15 de enero de 2017, 14:00

La actriz Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría se han comprometido. Y lo han hecho ante un testigo excepcional: Elvis Presley. Bueno, ante su tumba. Una petición de mano que no podía tener un escenario más original. Dafne mostró su sortija y tan solo escribió: "I said yes" ("He dicho sí"). Así que tenemos boda a la vista.

La tumba de Elvis, en Graceland, no es el único lugar que Dafne y Mario han visitado estos días. La pareja está realizando un magnífico viaje a través de Estados Unidos y están visitando, no solo los lugares más turísticos, como Monument Valley o el Gran Cañón, sino también aquellos sitios que películas o series de televisión han hecho famosos.

Dafne y Mario se conocieron a principios de 2015 y en mayo la actriz desveló su relación. Desde entonces no se han separado y comparten una gran afición, viajar. Dafne, hace meses, ya comentó que habían hablado de boda, que esta sería sencilla y por lo civil, y que su vestido de novia sería también de líneas sencillas. ¿Se lo confeccionará Hannibal Laguna, su diseñador favorito? Lo veremos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...