En uno de sus mejores momentos

Dafne Fernández, felices 29

¿Y tú qué opinas?

1 de abril de 2014, 09:39

 

Un día después de pasearse por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, Dafne Fernández ha celebrado feliz su 29 aniversario.

"29 años llenos de experiencias que me hacen más sabia, así que feliz de cumplirlos! Gracias por las felicitaciones!" ha publicado en Twitter la actriz quien ha soplado las velas de una apetitosa tarta acompañada de sus seres queridos y de sus mascotas, quienes salen con ella en la foto que acompaña al tweet.

Los fans de Dafne Fernández no han querido perderse la oportunidad de felicitar a la actriz, que está un pasito más cerca de la treintena y que nunca se había visto tan bien. Una muestra de ello lo pudimos ver en la alfombra roja del Festival de Málaga, en la que deslumbró con su modelo nude con detalles coral de The 2nd Skin Co. 

Nos quedamos con el precioso gesto que tuvo la hermana pequeña de Dafne, quien compartió en su Instagram una fotos de las dos de pequeñas acompañada de este texto: "Un 31 de marzo nació mi hermana @dafnefernandez... 2 años y 4 meses después me sostuvo entre sus brazos y desde entonces nunca me ha dejado caer. Mi compañera de vida con la que he aprendido, disfrutado y en ocasiones peleado. No borro ningún momento, porque todos ellos nos han servido para crecer juntas como personas y como hermanas!! :) Te deseo un final de década muy feliz. Te quiere: tu hermana pequeña".

¡Felicidades por tus 29 años, Dafne!

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?