En su casa de ávila

Dafne Fernández ya cuenta las horas para su boda

La actriz se casa este fin de semana con el fotógrafo Mario Chavarría en su casa del Valle del Tiétar

1 / 8

1 / 8

El escenario

Instagram

2 / 8

El menú

Instagram

3 / 8

El vestido

Instagram

4 / 8

Los invitados

Instagram

5 / 8

Los anillos

Instagram

6 / 8

La despedida

Instagram

7 / 8

La pedida

Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Bodas famosos Parejas famosos Fotógrafos

1 de septiembre de 2017, 18:08

Dafne Fernández dará el 'Sí, quiero' este fin de semana al fotógrafo Mario Chavarría en la casa que ambos comparten en un pueblo de 'Ávila', en pleno Valle del Tiétar. La actriz ha compartido fotos de los preparativos en su cuenta de Instagram. Y ya sabemos algunos detalles de cómo será la ceremonia.

Solo faltan unas horas para que dé comienzo la ceremonia que unirá a Dafne Fernández y Mario Chavarria en una preciosa finca rural en la provincia de Ávila. Para hacer la espera más corta, la actriz ha ido dando detalles de cómo será la celebración. Uno de los detalles que más ansían saber los invitados es el menú y Dafne nos ha dado algunas pistas. Está decorado con una preciosa ilustración de un tucán aunque solo hemos podido adivinar cuáles serán los entrantes: crujiente de foie, queso de cabra al Pedro Ximénez, langostinos con salsa agridulce y carabineros.

Las flores ya han llegado y van a dar un toque muy alegre a la decoración de la fiesta, son de varias especies diferentes y en multitud de colores. Además, el vestido (de la firma Nascués) también ha llegado. Todavía no sabemos cómo será pero seguro que encaja a la perfección con el estilo de la actriz, siempre muy cuidado y elegante. Otros de los grandes protagonistas de las bodas, los anillos, llevan en su poder un mes. Son de la firma de alta joyería francesa Messika.

También sabemos que habrá unos 160 invitados aunque este viernes por la mañana ya se les ha colado un intruso: un zorro muy curioso que no quería perderse ningún detalle de la ceremonia. Otra de las curiosidades de este enlace será, probablemente, las referencias a Elvis Presley. La pareja se prometió sobre la tumba del Rey así que es posible que haya más guiños al artista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...