Un amor a prueba de críticas

'Dabiz Muñoz' responde a las críticas de Nuria Roca

Después de que la periodista opinara acerca de la forma de amar de Cristina Pedroche, el chef entra en la polémica

Nuria Roca Cristina Pedroche David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz

Más Sobre...

Redes sociales famosos

9 de mayo de 2016, 10:33

El que faltaba. Dabiz Muñoz no se ha quedado callado cuando se ha hecho viral el post de Nuria Roca dirigido a su mujer, Cristina Pedroche. En él, la comunicadora le da un tirón de orejas virtual sobre su manera de demostrar su amor por su chico, y considera que “le hace flaco favor a las mujeres” al decir que a él le debe todo lo bueno que le pasa.

Relacionado con esta noticia

El chef, que ya sabemos que es tan directo como la presentadora de ‘Pekín Express’, ha empleado su cuenta en Twitter y ahí ha vertido su opinión en menos de 140 caracteres. “Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos!”. Por norma general, el cocinero no entra a hacer valoraciones sobre lo que dicen o dejan de decir los medios de Cristina. Ella, en alguna ocasión, sí que se ha quejado de que todo lo que dice es susceptible de convertirse en noticia o sacarse de contexto. Pero esta vez no podía callarse. Se trataba de una cara conocida dirigiéndose directamente a su enamorada, recalcándole lo que no le gusta de ella y dándole consejos que podrían malinterpretarse. A él no le gusta que le den lecciones, y le parece que Roca solo lo ha hecho para conseguir el aplauso de todos los que se ensañan día a día con Pedroche.

Dabiz Muñoz responde a Nuria Roca

La de ‘Pekín Express’ no ha comentado nada al respecto. No quería añadir leña al fuego, pues sabe que, al final, cualquier cosita (aunque sea un simple retuiteo) puede hacer más grande la bola de nieve. Por lo que habrá decidido seguir adelante con su vida, sin escuchar recomendaciones, pues nunca pidió el consejo de nadie. Ambas posturas son comprensibles, y al final cada uno tiene su verdad. Tan solo se trata de que sean felices con la manera en la que deciden vivir y fin de la polémica.

Y a esperar por el siguiente lío que estará aguardando a la espontánea Cristina a la vuelta de la esquina.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...