Vuelven a hacer gala de su buen humor en las redes sociales

David Muñoz 'pasa' de Cristina Pedroche

La presentadora comparte un vídeo de humor protagonizado por la pareja, donde se ríen de ellos mismos

Cristina Pedroche David Muñoz
David Muñoz
Instagram Cristina Pedroche

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Cocinero

2 de mayo de 2016, 12:50

Pero solo en la ficción, que en la vida real Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se quieren mucho y no desaprovechan ninguna ocasión para confirmar lo bien que va su matrimonio.

Relacionado con esta noticia

Humor, running y amor. Parece una lista de ingredientes de la Receta de la Vida Sanapero, en realidad, son los componentes del último sketch compartido por Cristina Pedroche en sus redes sociales y que tiene como estrella invitada a su marido, Dabiz Muñoz.

Como ya hiciera hace unas semanas en un vídeo de temática similar, la presentadora de 'Pekin Express' vuelve a demostrar un gran sentido del humor y una gran capacidad para reírse de sí misma. En aquella ocasión, Cristina medía su resistencia corriendo con un anciano y acababa estampada contra un árbol. Y, ahora, en su nuevo corte audiovisual ironiza titulado 'Cuando te encuentras al chico que te gusta', desata la pasión 'groupie' que siente por su 'costillo' y nos demuestra que, si hay algo que puede despertar las inquietudes y la sed de conocimiento de Dabiz, ya puede ir ella estupenda en mallas y haciendo gala de estilazo corriendo, que no va a captar la atención de su chico. En este caso, lo que capta la atención del genio de los fogones es un animal que no sabe bien si es un perro o un gato.

CUANDO TE ENCUENTRAS AL CHICO QUE TE GUSTA. @dabizdiverxo

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

El vídeo lleva tres días colgado en las redes de la colaboradora de 'Zappeando' y ha conseguido el respaldo de más de 55.000 usuarios de Instagram. Veremos si sigue compartiendo vídeos, si consiguen la misma aceptación por parte del públicoy si sigue refinando su estilo. ¿Estaremos ante el nacimiento de una actriz cómica y guionista al nivel de Sarah Silverman, Tina Fey o Amy Poehler?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...