Así se conoció la pareja

'Dabiz' Muñoz de Cristina Pedroche: "Ella siempre llevó la voz cantante"

El chef cuenta paso a paso su primer encuentro con Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

"Hazte Instagram"

2 / 7

Sorpresa

3 / 7

Natural

4 / 7

Nueva apertura

5 / 7

Ella es la que manda

6 / 7

Amor en el aire

Más Sobre...

Televisión El Hormiguero

29 de septiembre de 2016, 10:48

Dabiz Muñoz acudió anoche a divertirse a 'El Hormiguero'. El joven chef con tres estrellas Michelín está a punto de abrir su tercer restaurante, un establecimiento ubicado en Londres del que Cristina Pedroche, su esposa, ha conseguido con su carácter hacerse con los mandos: “Cristina a día de hoy es la jefa”.

Relacionado con esta noticia

Dabiz contó también cómo había conocido a la mujer de su vida. Corría el año 2014, Dabiz había acudido a un showroom de una conocida marca de ropa deportiva y según cuenta, cuando “apareció Cristina, se hizo la luz”. La presentadora, ya había comentado anteriormente cómo se había producido ese flechazo ("en cuanto entré y le vi… ¡Ahhhhh! ¡Para mí! -decía hace tiempo Cristina en una entrevista-), sin embargo, aún nos faltaba la versión del cocinero.

“Ella siempre llevó la voz cantante. Tiene tanta energía y es tan bestia que yo lo único que hacía era recibir golpes por todos los sitios. Decía, “joe, esta chica mola un montón, pero…” Lo bueno, es que como tenemos un humor tan parecido y nos reímos mucho, desde el primer momento nos caímos bien”, explicaba el chef. Pablo Motos preguntaba entonces al chef si se dieron el teléfono en el momento en el que descubrieron que tenían tanta química, sin embargo, Dabiz decía entre risas que no, que lo único que Cristina le pidió fue su Instagram, y que como no tenía, se lo tuvo que hacer.

Con su gran simpatía y naturalidad, Dabiz Muñoz se ganó el cariño del público, que disfrutó mucho con su presencia en el espacio. Dabiz y Cristina están atravesando uno de sus mejores momentos como pareja, por eso, la periodista no dudó en acercarse al plató para sorprender a su chico. Los cruces de miradas, las sonrisas… la complicidad y el amor que el matrimonio derrochó anoche en el programa de Antena 3 dejaba a la vista algo que ellos ya no paran de decir, están hechos el uno para el otro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...