todo sobre su confuso mensaje

La curiosa manera en la que Rosa Benito se echa flores a sí misma

Piropea a su hija, y, de paso, se lleva una parte

Rosa Benito
La curiosa manera en la que Rosa Benito se echa flores a sí misma

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

2 de diciembre de 2016, 13:04

La última foto que Rosa Benito ha colgado en sus redes resulta de lo más confusa para quien la sigue. En la imagen, Rosa y su hija Chayo aparecen abrazadas, riendo a mandíbula batiente como extasiadas por el gozo que les produce estar cerca la una de la otra.

Relacionado con esta noticia

Cuando se tiene hijos jóvenes, pasa esto”, escribe. ¿Pasa qué? ¿Qué las dos, más que madre e hija, parecen hermanas, incluso las nuevas ‘gemeliers’? ¿Qué existe un vínculo más fuerte? Necesitamos que nos lo aclare porque la frase lleva a equivocaciones. Sea como fuere, Rosa Pepi tiene una manera muy sutil de lanzarse flores. “Olé yo”, parece decir en ambos casos. Pues sí, olé tú. Lo cierto es que cada día que pasa estás más guapa y lozana. Su reaparición en el programa de Castilla la Mancha en el que colabora su hija, fue toda una sorpresa, no solo para Rosario, sino también para la audiencia que estaba deseosa de volver a ver a la ex de Amador asomarse a la pequeña pantalla.

Efectivamente, Rosa fue madre muy joven. Ahora, a sus 60 años puede presumir de ser una mujer llena de vitalidad, con muchos proyectos laborales y una estupenda familia. La que un día fue peluquera de Rocío Jurado, se convirtió en madre de sus primeros hijos a los 23. Entonces nacieron Rosario y Fernando, y años más tarde llegarían Salvador y el benjamín de la familia, Amador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...