¿Demasiado ambigua?

La curiosa foto de Raquel Bollo que ha despertado rumores de embarazo

La colaboradora televisiva ha felicitado el cumpleaños a su pareja en su última publicación, pero la imagen ha creado la alarma entre sus seguidores

Raquel Bollo
1 / 7

1 / 7

Raquel Bollo. Entre rumores

2 / 7

Raquel Bollo. Feliz cumpleaños

3 / 7

Raquel Bollo. ¿Ambigua?

4 / 7

Raquel Bollo. La respuesta de Raquel

5 / 7

Raquel Bollo. Implícito

6 / 7

raquel-bollo-casa-padres (3). Intentando ser feliz

Gtres

Más Sobre...

Redes sociales famosos

29 de marzo de 2018, 09:14 | Actualizado a

"¿Estás embarazada?", ha sido la pregunta más repetida en los comentarios que acompañan la última imagen de Raquel Bollo. La colaboradora de televisión ha compartido una imagen poco usual y fácilmente interpretable para desearle un feliz cumpleaños a su pareja, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez. Pero lo cierto es que le venía que ni pintada para el juego de palabras que ha usado para tal propósito: "No hace falta decir lo que tus manos ya dicen... ¡Feliz cumpleaños, vida! #Love #NuestrasCosas #Momentos #Sentimientos". En la instantánea que compartía, efectivamente, se ven sus manos y las de su novio entrelazadas sobre su abdomen, algo que ha provocado que, para muchos, pasara desapercibida la jornada de celebración que estaban viviendo Raquel y Mariano.

Relacionado con esta noticia

Entre sus legión de seguidores se ha generado un encendido debate entre quienes ya la estaban felicitando por una futura maternidad y quienes se ceñían a las palabras de Raquel. ¡Menudo jeroglífico había montado sin querer! ¡Menudo lío se había montado en su Instagram! Uno de sus seguidores, precisamente, le ha reprochado que "siempre está dando titulares con tu ya acostumbrada ambigüedad", haciendo referencia a otras ocasiones en los que no ha sido totalmente clara de forma intencionada. La colaboradora de 'Viva la vida' ha visto el comentario y no ha tardado en contestarle para zanjar la polémica. Una respuesta de la que debería extraerse, además, el desmentido de un posible embarazo, aunque no ha sido categórica: "¿Ambigüedad? ¿¿O que tú no ves?? Creo que dice claro "feliz cumpleaños". Gracias".

Después del revuelo que se creó alrededor de la venta del cortijo en el que viven Mariano y ella, los ataques de Carmen Gahona tras la muerte de su exsuegra, Manuela Pantoja y las tiranteces por las que parece pasar su relación con sus excompañeros de 'Sálvame' desde que empezara a trabajar en 'Viva la vida', la polémica que ha suscitado esta imagen parece ser solo un pequeño incordio en medio de la felicidad y la estabilidad que ha encontrado al lado de su novio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?