y tiene una paga del Estado

La curiosa carrera del mánager de Kiko Rivera: de político del PP a representante

En Castilleja de la Cuesta Francisco Sánchez Simón es conocido como ‘El Paguita’

Kiko Rivera
1 / 9

1 / 9

Kiko Rivera con su representante, Francisco Sánchez Simón. Kiko Rivera junto a su representante, Francisco Sánchez Simón

2 / 9

Kiko y Francisco. Comparten pasión por el fútbol

3 / 9

Kiko y Francisco. Horas antes de la boda

4 / 9

Juntos de fiesta

5 / 9

Kiko y Francisco. Apoyo incondicional

6 / 9

Kiko Rivera tuit. Enfado en las redes

7 / 9

Kiko Rivera tuit 2. Kiko Hernández hizo saltar la liebre

8 / 9

Kiko Rivera tuit 3. Contra Sálvame

18 de octubre de 2016, 09:31

Resulta increíble que Kiko Rivera, a estas alturas de la película, continúe sorprendiéndonos, pero así es. ¿Lo último? Descubrir el pasado político de su actual representante.

Relacionado con esta noticia

Kiko ha confiado las labores de representación de su carrera musical a su íntimo amigo Francisco Sánchez Simón, que hasta hace unos meses se dedicaba a la política desde las filas del Partido Popular, llegando a ser concejal en Castilleja de la Puebla, tal y como ha revelado Vanitatis. Fran, como es conocido por sus allegados, se desligó del PP tras haberse convertido en concejal y se declaró edil no adscrito. No fue el único, y varios en su mismo cargo repitieron jugada.

Desde este año, Sánchez Simon ocupa el cargo de mánager del DJ. Un cargo, que según Kiko Hernández le está beneficiando a la hora de conocer en más profundidad a su representado y, de este modo, poder filtrar información. El colaborador de ‘Sálvame’ lo ha señalado como uno de los topos (cerca de la familia Pantoja habría varios) que habla de más con los periodistas y les pasa datos de sus populares amistades. Esta acusación a Rivera parece haberle dolido profundamente, pues defiende a su colega a capa y espada, por lo que no cree la versión que da su tocayo. Es más, hasta piensa demandarlo por lo que ha contado de él.

Sánchez Simón logró estar en el ojo del huracán con sus movimientos en política, pero ahora ha vuelto a ser el objetivo de la prensa. De él se sabe que tiene pareja, Anabel Jaén, y que igual que Francisco es amigo de Kiko, esta lo es de su mujer. Además, en toda Castilleja de la Puebla se le conoce con un mote: “el Paguita”, que hace referencia a la paga del Estado que ha recibido toda su vida por una enfermedad que padece.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...