Es el primero sin su madre

El cumpleaños más duro de la hija mayor de Bimba Bosé

Bimba Bosé
Bimba Bosé y Dora en Levántate All Stars

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Muertes y fallecimientos de famosos

9 de abril de 2017, 19:43

Dora Postigo, la hija mayor de Bimba Bosé y el músico Diego Postigo cumple hoy 13 años. Sin duda es un cumpleaños especialmente duro para la adolescente ya que es el primer cumpleaños que celebra sin la compañía de su madre Bimba, que falleció el pasado mes de enero. La hija mayor de Bimba que en muchas ocasiones ha demostrado refugiarse en su gran pasión, la música, ha compartido con sus seguidores una fotografía de ella cuando era más pequeña y ha añadido un texto proclamando "¡es mi cumpleaños!".

Relacionado con esta noticia

La pequeña Dora, que ha heredado la belleza de su madre, parece que también va encaminada al mundo artístico. La joven de 13 años sabe tocar varios instrumentos (domina el piano y la guitarra) y además es asidua a compartir vídeos cantando en sus redes sociales. Incluso tiene un canal de vídeos en la plataforma de vídeos 'youtube' donde sube pequeñas piezas realizando versiones de canciones de otros artistas. Especialmente viral se hizo el vídeo que grabó cantando con su madre el verano pasado, que rápidamente alcanzó las 160.000 visitas. Hace unas semanas la joven volvió a publicar en sus redes sociales un vídeo cantando una canción esta vez en compañía de su padre, el realizador y músico Diego Postigo el cual le acompañaba con la guitarra.

El mismo día de la muerte de su madre Bimba, Dora Postigo dio una gran lección de madurez y escribió un bonito mensaje lleno de ternura y calma para dar las gracias y cumplir la voluntad de su madre que no la quería ver triste y hundida cuando ese momento llegara. "Que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza", expresaba. Y con mucha entereza concluía: "Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...