Este jueves 20 de julio toda la atención está puesta en la entrada de la casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama (Madrid). Andrea Janeiro ha llegado a la mayoría de edad. De su rostro desaparecen los píxeles. El poder de atracción que ha despertado durante todo este tiempo avanzaba lo que estaba por acontecer. Andrea era el personaje famoso que estaba por llegar. Quien acapararía mayor atención y quien estaba llamada a marcar el antes y el después en la historia de la prensa del corazón. Quien abrirá el camino en el relevo generacional de las historias que copan las revistas de crónica rosa del nutrido grupo de 'hijos de famosos'.

Artículo recomendado

Andrea Janeiro, sus grandes momentos televisivos

Belén y su hija Andrea

La expectación es máxima ante sus primeros pasos como mujer adulta y en las reacciones de su círculo más cercano, sobre todo, de su madre Belén Esteban. El esperado y temido día de la de San Blas ya está sucediendo. La ha protegido y ha luchado por ella hasta agotar sus energías. Ahora su abrazo protector con el que la ley amparaba a Andrea por ser menor ha vencido y empieza una nueva etapa en la que la joven ha decidido mantenerse al margen de la fama y el foco mediático y concentrarse en sus estudios y crearse un porvenir.

Belén hacía las primeras declaraciones en el día del 18 cumpleaños de su hija. Como cada mañana, sobre las 9 de la mañana, se ha dirigido al bar Mosky a desayunar con sus amigas. Su gesto serio se debatía entre el sueño y sus pensamientos. ¿Está preocupada por lo que vaya a pasar a partir de ahora con Andrea? La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que esta noche a las 22h se celebrará la fiesta de su hija en la discoteca Kapital de Madrid. "Habrá un cóctel y una cena" antes de las copas y de que Andrea se disponga a quemar la pista con sus amigas y sus compañeras de clase. Después de desayunar y pararse a hablar con la prensa, la presentadora ha pasado la mañana haciendo recados.

La de Paracuellos del Jarama ha desvelado que, cuando pase la resaca de su recién estrenada mayoría de edad, Andrea pondrá rumbo a Londres. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha apuntado a un programa de intercambio y estará unos días en la capital londinense. Los niños con los que la joven se va a intercambiar llegarán a lo largo del día de hoy, según ha explicado Belén. ¿Ha sido su afán de mantenerla alejada del ruido y de la expectación lo que les habría llevado a que haga este intercambio o entraría dentro de los planes de Andrea de llegar lo más preparada posible a su estancia en el extranjero?