Sorprendente 'adiós'

'Cuéntame' prescindirá de uno de sus personajes más emblemáticos

Los guionistas de la serie preparan un final de temporada en el que despedirán a Miguel Alcántara, el hermano de Antonio.

Ana Duato Imanol Arias
Cuéntame

Más Sobre...

Televisión Series famosos TVE

28 de febrero de 2017, 19:49

Se acerca el final de la decimoctava temporada de 'Cuéntame cómo pasó' y los guionistas de la serie están preparando un final que dejará a todos boquiabiertos. El equipo de la serie se encuentra escribiendo las tramas que marcarán los últimos capítulos. En una de estas tramas, los guionistas despedirán a un personaje emblemático de la serie.

El personaje no es otro que Miguel Alcántara, el hermano mayor de Antonio. Miguel, que acaba de comprar un apartamento en Benidorm junto a Paquita, tendrá un final inesperado. Los guionistas están preparando para él un desenlace que sorprenderá a todos los seguidores de la serie.

El personaje, interpretado por el actor Juan Echanove, se despedirá de la serie tras 12 años y más de 200 capítulos. La irrupción de Miguel Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' había ido ganando protagonismo en cada temporada. Lo conocimos cuando visitó a su hermano Antonio tras una temporada viviendo en Francia. Allí había estado trabajando para Citröen pero, después de separarse de su mujer, Miguel decidía volver a España. A partir de entonces el personaje de Juan Echanove cobra fuerza en la serie y empieza a tener presencia en las principales tramas de la ficción.

Según publica Vertele, la salida del actor Juan Echanove de la serie tendría más que ver con su relación con la productora que con el devenir de la ficción de TVE. Según las informaciones que recoge el portal de noticias, Juan se habría distanciado de la productora de la serie y éste podría ser el motivo de su marcha.

Polémicas a parte, habrá que estar muy atentos a los últimos capítulos de la decimoctava temporada de 'Cuéntame cómo pasó' para ver qué sucede con Miguel Alcántara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...