Cuenta atrás para Río 2016

Ellos son los favoritos que nos representarán en los JJOO

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Rafa Nadal

2 / 8

Mireia Belmonte

3 / 8

Ona Carbonell

4 / 8

Pau Gasol

5 / 8

Ruth Beitia

6 / 8

Elsa Baquerizo

7 / 8

Selección española de waterpolo

4 de agosto de 2016, 08:36

¡La cuenta atrás ha comenzado! Brasil ya lo tiene todo listo para celebrar la trigésimo primera edición de los Juegos Olímpicos. Los deportistas, que lucharán por convertirse en los mejores del mundo y llevarse la medalla de oro en su disciplina, ya están preparados para que el viernes, arranque esta última olimpiada.

Relacionado con esta noticia

Convertidos en auténticos titanes que representarán a nuestro país, los deportistas españoles, viven con nervios y emoción las últimas horas antes de que llegue el gran día. Un total de 305 competidores, de los cuales el 40% son mujeres, se batirán en duelo contra los mejores atletas de cada país entre el 5 y 20 de agosto.

Rafa Nadal, Ona Carbonell, Mireia Belmonte, Pau Gasol… Todos ellos están preparados para llevarse el oro, llenar de alegría a nuestro país, y ganarse el acceso directo al Monte Olimpo del Deporte. La suerte está echada, ya no hay marcha atrás. Las mujeres ganan terreno a los hombres en estas Olimpiadas y se posicionan como las auténticas favoritas del torneo. ¿Aún no sabes quiénes son los ‘titanes’ españoles favoritos? Te los presentamos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...