Mónica Martínez presenta 'Adán y Eva'

Cuatro estrena hoy un 'dating show' en el que los concursantes van desnudos

¿Y tú qué opinas?

Adán y Eva
Cuatro

21 de octubre de 2014, 16:17

'Dating show'. Apúntense este nombre porque lo van a oír mucho a partir de esta noche. A partir, concretamente, del estreno de 'Adán y Eva', un reality en el que los concursantes además de ligar (de ahí lo de 'dating'), vivir en una playa y exponer su vida ante las cámaras, van desnudos. Esa es la novedad. ¡Y vaya novedad!

 

Las paradisíacas islas adriáticas, en Croacia, acogieron el rodaje del nuevo 'dating show', que será presentado por Mónica Martínez. "La localización ofrece unas condiciones de privacidad básicas para mantener la esencia del programa y la climatología además es perfecta", explicó en su momento el director del programa, Baldomero Limón.

 

El amor ya está en el aire de Croacia y las paradisíacas islas de la joya del Adriático son la perfecta localización para grabar este nuevo programa con una original premisa: la búsqueda de pareja se realizará sin artificios, sin nada que esconder y sobre todo sin ropa.

 

En estas playas de ensueño, la presentadora Mónica Martínez será testigo de los diferentes encuentros entre hombres y mujeres que, respetando las máximas condiciones de naturalidad posible, intentarán encontrar a su pareja sentimental mediante una serie de citas, conversaciones a la orilla del mar y divertidas pruebas físicas.

 

La presentadora es popular gracias a programas como 'La quinta marcha', '¿Qué apostamos?', 'El show de los récords' o 'Territorio Champions'.

 

Producido por Mediaset España en colaboración con Eyeworks España, 'Adán y Eva' supone un paso más, una sorprendente y transgresora vuelta de tuerca al género del 'dating show'. Esta noche se estrena en Cuatro.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?