Despilfarros de una diva

¿Cuánto cuesta vivir como Britney Spears?

La artista gastó 3000 dólares en decoración navideña y 20.000 en productos de belleza

Britney Spears
Britney Spears
Gtres

18 de junio de 2015, 11:59

Para ser una diva del pop hay que tener un bolsillo lo suficientemente fuerte como para que te permita derrochar varios miles de dólares en artículos como decoraciones navideñas. ¿Se os ocurre una manera más tonta de acabar con tres mil dólares? Tal vez quemándolos.

La estrella de la música ganó 14 millones de dólares en 2014, lo cual, si lo comparamos con lo que invirtió en lucecitas, papá noeles y árboles de Navidad, son solo calderilla. ¡Qué digo calderilla! ¡La pelusa que se encuentra en los bolsillos de los abrigos! People ha podido acceder a las cuentas personales de Spears y ha averiguado en qué gasta su dinero la de ‘Pretty girls’.

En sus extractos sobresalen sus compras. La 'amienemiga' de Christina Aguilera dedicó casi 50.000 dólares a vestirse. Todo esto fue lo que invirtió en renovar el armario y salir de tiendas. Seguro que le hacen reverencias nada más poner un pie en las exclusivas boutiques en las que tiene que comprar.

Y como esa carita de muñeca no se consigue solo descansando las 8 horas diarias de sueño recomendadas, hay que echar mano de una ‘ayudita potinguil’. Alrededor de 20.000 dólares dedicó para la compra de maquillajes, cremas, sombras, extensiones, sesiones de peluquería… Después seguro que nos dirá que sus trucos de belleza son beber abundante agua y tomar muchas frutas y verduras. ¡Já!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...