Ya le hacen hasta descuentos

¿Cuánto ha costado el cambio físico de Olvido Hormigos?

Mastoplastia, adbominosplastia, fundas dentales, bótox, inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico

Olvido Hormigos

Más Sobre...

Operaciones estéticas Telecinco

30 de julio de 2016, 14:22

Cuando hace cuatro años, al salir a la luz el famoso vídeo erótico que la colocó en una de las protagonistas de la crónica social, vio el filón que tenía su rol de madre y esposa de día, y seductora 'femme fatale' de sexualidad libre fuera del ámbito familiar, Olvido Hormigos supo que era el momento de invertir en sí misma. El cambio físico que ha sufrido ha sido espectacular, pero no se ha pagado solo. Estar ahí, en el TOP de lo noticiable, le está costando muchos disgustos, pero bien retribuidos. Sarna con gusto no pica, como se suele decir.

La última buena retribución de Olvido ya sabemos todos que es el escándalo sexual del verano: su presunto 'affaire' en 2013 con Alessandro Lequio. Que, según ha dicho y redicho, no le está siendo tan rentable. Pero, desde que es un personaje popular, su cuenta bancaria ha engordado tanto como las cirugías y tratamientos de estética se ha llevado su deseado y envidiado cuerpo.

Relacionado con esta noticia

En una entrevista para La Otra Crónica, la exconcejal de Los Yébenes ha hablado de sus cambios físicos y cuánto se ha dejado en ellos. La verdad, o saca un nuevo tema para continuar vendiendo sus declaraciones o no hay profesión común, como la de maestra, que ejercía antes de alcanzar la fama, que aguante este tren de vida. El tema es que no solo le está dando para estos "caprichos", como ella los llama, pues con su tirón televisivo "creo que tengo que invertir en mi imagen", sino para invertir en su casa, en su familia y en las carreras de sus hijos.

Pero a lo importante: ¿a qué tratamientos y operaciones estéticas se ha sometido Olvido Hormigos y cuánto le han costado?

Salta a la vista que la revolución en la imagen de Olvido ha sido su boca, a partir del momento en que se puso unas fundas dentales, que le costaron 6.000 euros. La exconcursante de 'GH VIP' siempre ha tenido un gran complejo con sus dientes y sentía no poder lucir una sonrisa de cine. Cansada de que la "machacaran" y que dijeran que "los tenía podridos", decidió cambiárselos.

Su primera cirugía fue una mastoplastia (aumento de los senos), antes de que le llegara la fama. La presunta amante de Alessandro Lequio explica que después de dar a luz por segunda vez, se le quedó "un pezón para dentro", y ya que entró a arreglárselo, se puso "una talla pequeñita, una 85", porque "no quería ser unas tetas andantes".

La segunda operación a la que se sometió fue una abdominoplastia, para quitar toda esa grasa y piel sobrante y corregir la flaccidez muscular, de nuevo, después de dar a luz. Se llevó a cabo en la consulta de su cirujano de cabecera, el doctor Ángel Martín de la Clínica Menorca, en Madrid. La exconcejala ha declarado que se acaba de poner bótox, "porque en la tele me veía con la arruga en la frente". "Allí también me pincho vitaminas y ácido hialurónico", narra, "cuesta unos 400 euros cada sesión y la de bótox, unos 500". Eso es lo que le costaría a la gente corriente, claro, porque a Olvidos ya le hacen hasta descuentos "importantes", "a mí me cobran 150".

Sus cabellos también se llevan lo suyo en cuidados, y Olvido suele ir al salón de belleza del peluquero de las 'celebrities', Alberto Cerdán, donde la cita puede rondar tranquilamente los 100 euros. Hormigos también tira de soluciones menos glamurosas como "la pelu de la Merce", en su pueblo, cuando hay una urgencia capilar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...