De las mejor pagadas a los sueldos más discretos

¿Cuánto cobran los ‘Supervivientes’?

¿Y tú qué opinas?

Cuánto cobran los supervivientes
mediaset telecinco

20 de abril de 2015, 10:39

Igual que sucediera con ‘Gran Hermano VIP’, se han filtrado los sueldos de ‘Supervivientes 2015’. Como ya podíamos intuir, las concursantes mejor pagadas son Carmen Lomana, Carmen Gahona y Chabelita, tres mujeres en las que se confía que su paso por el programa garantice horas de espectáculo no sólo en la isla, sino también en los platós de Telecinco, ya que la cadena se ha volcado con su último reality.

 

Pero vayamos a lo importante, ¿cuánto dinero se están embolsando actualmente los concursantes de ‘Supervivientes’ por estar en Honduras pasando hambre? Según informa VerTele, las dos Cármenes son las que tienen un caché más alto, con 30.000 euros a la semana por cabeza, ya que debió de ser complicado convencerlas de que abandonaran sus cómodas vidas y se animaran a dar el paso. La experiencia es importante, pero el sueldo es el empujón que necesitan la mayoría de participantes… Tras ellas iría Chabelita. La hija de Isabel Pantoja cobra la mitad, 15.000 euros, una cantidad nada desdeñable (muchos no cobran eso ni en todo un año), pero con el juego que está dando hasta nos bajo (en tan sólo dos días confirmó que se va a casar con su chico, Alejandro).

 

Tras estas tres mujeres, irían el resto de concursantes: Nacho Vidal (12.000), Isabel Rábago, Fortu, Rafi Camino (los tres con 8.000), Lucía de ‘GH15’ (6.000), y el resto de novatos (más Suhaila), que cobrarían unas cantidades bastante inferiores, según apunta VerTele.

 

Pero, ¿qué pasó con Jesulín de Ubrique? De él se dijo que le ‘apetecía vivir la experiencia’, pero al final parece que no tenía tantas ganas de marcharse a Honduras, cuando no se llegó a un acuerdo económico sobre su participación en el reality. El diestro pedía, nada menos, que un millón de euros por su participación completa, más la presencia de su mujer en plató defendiéndole. Finalmente, como la productora no accedió a pagar su caché, no lo hemos tenido en esta edición.

 

Ya sabéis, que como casi todo en esta vida, hay clases y clases, y los concursantes de reality no son ninguna excepción. ¿Qué os parecen estas diferencias tan brutales entre los sueldos de unos y los sueldos de otros?

 

 

Temas Relacionados