Ganó un concurso de Telecinco

Jorge Javier obligó a su madre a devolver 5.000 euros

Mari ganó esta jugosa cantidad acertando una ‘dificilísima’ pregunta de ‘Qué tiempo tan feliz’

1 / 6

1 / 6

Jorge javier vazquez 1. La Mari, ganadora

2 / 6

Jorge Javier con su madre

Alfredo Garófano

3 / 6

Jorge javier vazquez. Una pregunta 'muy complicada'

4 / 6

La madre de Jorge Javier. No le permitió cobrarlo

Jorge Javier Vázquez

5 / 6

Jorge javier vazquez 2. Ana Rosa, muy intrigada

Más Sobre...

Madres famosas Presentadores famosos El programa de AR

18 de septiembre de 2017, 16:23

Imaginad la escena: La madre del presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, probando suerte con los concursos telefónicos de la cadena de su hijo. Pues no hagáis mucho esfuerzo en dibujar el momento en vuestra cabeza pues este tuvo lugar en la realidad. Lo ha contado el propio comunicador.

Relacionado con esta noticia

¿Os he contado que mi madre una vez ganó 5.000 euros con la Campos? ¡Trabajando aquí yo!”, decía tras escuchar a Joaquín Prat promocionar el ‘Buenos días, Ana Rosa’ por el que el telespectador afortunado puede llevarse el nutrido bote del concurso al responder este chascarrillo si el programa le llamase.

La Mari, la madre de Jorge, que no sabía que los familiares de los que trabajan en la cadena no pueden participar en esta clase de concursos, llamó para llevarse el premio que anunciaban en ‘Qué tiempo tan feliz’ y solo tuvo que contestar una pregunta. Una pregunta dificilísima, veréis: “¿Cómo se llama el presentador de ‘Sálvame’?”. Ni hecho adrede. Evidentemente, acertó y ganó los 5.000 euros.

La progenitora del presentador se puso como loca de contenta y llamó corriendo a su hijo, ¡necesitaba contárselo cuanto antes! “Me llamó un sábado y me dijo que había ganado, y yo le dije, ‘pues no lo vas a cobrar’”, “¿¿y los cobró??”, preguntaba intrigada Ana Rosa, “no, no, no los cobró”, ha terminado aclarando. Lo que le faltaba a Jorge Javier, que después de acusarle de que presenta todos los programas de la cadena, su madre cope los premios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...