Relaciones amor-odio

Cuando las asistentas se hacen famosas

María, la empleada de María Teresa Campos, protagonista inesperada del reality 'Las Campos'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

María

2 / 6

Lara Rodríguez

3 / 6

Dulce Delapiedra

4 / 6

Laura Cuevas

5 / 6

José María Franco

22 de agosto de 2016, 11:45

El pasado jueves, María Teresa Campos y su hija Terelu estrenaban su tan esperado docureality. ‘Las Campos’ consiguieron meterse en las casas de más de dos millones y medio de españoles, sin embargo, hubo una persona que sin quererlo, se convirtió en la verdadera protagonista de la noche.

Relacionado con esta noticia

Una protagonista inesperada para todo el mundo. Una protagonista que esperaba pasar desapercibida pero que consiguió ser trending topic en las redes sociales y ganarse el cariño y apoyo de la audiencia. Esa mujer, no fue otra que María, la asistenta de María Teresa Campos.

En el docureality pudimos ver cuál es la relación de María Teresa con María y en alguna ocasión como cuando sirvió carne a Carlota Corredera en vez de la tortilla, la periodista se mostró especialmente dura. María, por su parte, obedecía con condescendencia a la presentadora, que se mostró indignada durante el debate por las supuestas acusaciones que se estaban haciendo sobre ella. Así que, para calmar las aguas y quitar hierro al asunto -o según comentan en las redes, para evitar la furia de María Teresa cuando ésta regresara a casa-, María decidió entrar en directo durante el debate posterior a la emisión del primer episodio haciendo las siguientes declaraciones: "Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias", afirmó.

Sin embargo, y aunque el salto a la palestra de la asistenta de María Teresa Campos fue totalmente fortuito, ésta no es la primera vez que el servicio de algún famoso consigue colarse en el mundo de ‘sus señores’. Repasamos algunos de los casos más recordados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...