La semana está siendo eterna para la presentadora

¿Cuál de sus pequeños tiene en un sin vivir a Sara Carbonero?

Como dice ella, las "itis" y los virus se han instalado en su casa, pero no hay nada que los mimos no acaben curando

Sara Carbonero
Martín y Lucas Casillas Carbonero

Más Sobre...

Hijos de famosos

4 de noviembre de 2016, 19:31

En la víspera de Halloween ya hablaba de la 'fiesta terrorífica' que tenía montada en casa. Y no tenía nada que ver con vampiros, zombies y asesinos en serie, sino con los temibles virus. En casa de Sara Carbonero e Iker Casillas, uno de sus pequeños ha caído enfermo. Lucas lo está pasando mal con sus primeros resfriados y su mamá sufre por no ver al pequeño con su energía habitual. No en vano, siempre acompaña las fotos que le dedica con el hashtag de #lucaslocura, o sea que en casa deben estar notando muchísimo la baja forma del pequeño.

Relacionado con esta noticia

Y es que se pasa muy mal cuando los más pequeños de la casa no están haciendo lo que deberían, que es disfrutando, riendo y jugando. El 31 de octubre, la presentadora compartía el bodegón habitual en una casa con sus miembros enfermos: medicamentos, un termómetro, gotas... Y una calabaza de Halloween, que este año se iba a quedar sin celebrar. "Los virus han llegado a casa para quedarse", escribía la periodista, "no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría. Toca sesión de sofá, manta y muchos mimos para todos. Qué mal se pasa cuando son tan pequeños".

En esta ocasión, es Lucas la que tiene a Sara triste y preocupada. Que sí, que se curan pronto y salen de los resfriados más fuertes, pero pocas cosas hay más triste que mirar a tu hijo y que él te devuelva una sonrisa a medias y la mirada vidriosa. Si eres madre, te parte el alma y la presentadora lo expresa muy bien: "Estos días solo queremos cambiarnos por ellos, ¿verdad?". El pequeño acaba de cumplir cinco meses y lo que lamenta la periodista es que haya tenido que experimentar tan pequeño las temibles "itis", como dice ella, y expresaba así su pesar: "Sé que es ley de vida pero con Martín tuvimos la suerte de no conocer tan pronto las temidas 'itis'. No valoramos lo afortunados que somos cuando los peques están sanos y fuertes".

No hay mal que por bien no venga. Sí que es verdad que Sara ya no aparece más en 'Quiero ser', por lo que puede pasar más tiempo con Martín y Lucas. Sobre todo con Lucas, que ahora necesita tanto a su mamá. Desde aquí deseamos que se recupere lo antes posible y vuelva a revolucionar con su alegría y su energía la casa de Iker y Sara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...