su primera aventura laboral

No darás crédito con el primer trabajo de Paz Padilla

La presentadora y otros colaboradores de ‘Sálvame’ comparten cómo fueron sus primeras veces en el terreno laboral

Kiko Matamoros Paz Padilla Lydia Lozano
1 / 6

1 / 6

Paz Padilla 1. Paz Padilla

2 / 6

kiko matamoros. Kiko Matamoros

3 / 6

Lydia Lozano

Gtres

4 / 6

Anabel Pantoja

5 / 6

Omar Suárez

Gtresonline

Más Sobre...

Sálvame

17 de noviembre de 2016, 16:56

No hay primera vez fácil, eso es así. Y mucho menos cuando hablamos de ganarse el pan, de dar el callo, de trabajar. Y cobrar, que ahora parece que son conceptos que no siempre van de la mano… Los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido entrevistados por Omar Suárez que ha querido saber cuáles fueron sus primeros trabajos para MorninGlory y las respuestas os van a dejar tan impresionados como a nosotros.

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla, probablemente, es la que peor recuerdo guarda de su primera experiencia laboral. Su primer trabajo, ahí donde la veis, fue recolectando algodón. “Eso era horroroso. Desde entonces lo compro todo algodón 100%. Los ‘deitos’ destrozados. Fui con unas amigas que eran más de campo que las piedras. Y nos levantábamos a las 5 para coger algodón”, además del madrugón, se trataba de una tarea de lo más sacrificada pues ya sabéis lo pinchuda que es su flor. No nos extraña que su recuerdo le provoque pesadillas. Además, hizo toda clase de trabajos “estuve repartiendo publicidad, recogiendo cartones, vendiendo pan duro… ¿tú que te que crees, que vengo de la realeza?”, contestaba a Omar, orgullosa de todo lo que ha hecho para ser la mujer que es hoy día. Tras eso llegó su oportunidad en el mundo de la enfermería, y más adelante, el salto a la televisión. ¡Menuda carrera!

Kiko Matamoros y Lydia Lozano también saben lo que es trabajar desde bien jovencitos, aunque no con el grado de sacrificio de Padilla. “Mi primer trabajo remunerado fue de socorrista, en una piscina. Después me ficharon de modelo. Yo estaba fuerte para lo que había. Me gasté el dinero en ropa y en juergas”, contó el marido de Makoke; mientras que Lozano optó por la limpieza “limpiaba pisos, de obras, y me pagaban una pasta. Lo hacía sola”. “También trabajé entregando regalos. A la casa que más regalos llevaba era a la de Jesús Hermida, ¡todos de Loewe! Luego trabajé en El Corte Inglés unas Navidades y con eso me compré en una Vespino. Ganaba bien. Siempre me he ganado bien la vida”, le reconoció al reportero en apuros, quien, por cierto, también tiene unos comienzos muy curiosos: en un programa de radio de Leticia Sabater, y después locutando piezas para ‘Informe Semanal’ y doblando a Tom Cruise para ‘Días de Cine’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...