No, no fue en 'Al salir de clase'

¿Cuál fue el primer trabajo de Elsa Pataky?

La actriz confiesa cuáles fueron sus primeros sueldos cuando era adolescente

elsa pataky

17 de agosto de 2015, 15:20

Elsa Pataky no siempre fue una actriz reconocida en su país y en el extranjero. Hubo un tiempo en el que ni había salido en ‘Al salir de clase’ y la idea de ser intérprete aún no se había materializado, tan solo era un sueño que parecía inalcanzable. Entonces, cuando prácticamente era una niña de 16 años y era tan presumida como lo es ahora, se buscó algunos trabajos para obtener un dinero extra y poder pagarse ella misma sus caprichos. Ha contado la anécdota en su blog, donde ha confesado que para llevar la última moda buscó trabajo como dependienta.

“Busqué en el periódico ofertas de trabajo y encontré uno de dependienta en una pastelería”, rememora, “a mi madre le gustó la idea, ya que así me iba a responsabilizar y aprender a valorar el dinero”, así la jovencísima Elsa empleó sus vacaciones de verano en sacarse un pequeño sueldo, mientras que el resto de sus amigas se dedicaban a disfrutar del verano y las vacaciones sin tener que preocuparse de nada más que de ponerse morenas.

“Me despertaba tempranísimo y cogía dos autobuses para llegar a la pastelería a tiempo. Aprendí a atender a la gente, poner los pasteles en las bandejas y envolverlos perfectamente”, cuenta orgullosa. Aquella experiencia que le sirvió de primer contacto con el mundo laboral no solo le dio una paga, sino que también le sirvió de valiosa lección.

Tras ese verano en la pastelería llegarían otros pequeños trabajos como ejercer de azafata o repartir publicidad, pero seguro que con el que más aprendió sobre dedicación, esfuerzo y trabajo bien hecho fue con ese verano en la pastelería que con tanto cariño recuerda.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...