Muchos harán negocio aunque no ganen el maletín

¿Cuál es el concursante de ‘GH VIP 4’ qué más cobra?

Conocemos los salarios que ganan ¡a la semana! por estar en el reality

los concursantes que más cobran en gh vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de enero de 2016, 10:51

Sabemos que es muy duro perder completamente tu intimidad y que cámaras y micros estén grabando cada segundo de tu convivencia, por eso las celebridades la venden cara. Lo decimos porque LECTURAS esta semana publica en su revista cuánto es lo que cobran las estrellas de esta edición de 'GH VIP' y también sabemos quién, de todos ellos, es el que más dinero se está embolsando con su participación.

Relacionado con esta noticia

Redoble de tambor antes de que digamos su nombre…Brrrrrrrrr ¡Fran Nicolás! El joven, de 21 años, se lleva cada semana que pasa en la casa ¡30.000 euros! Lo que, si sacamos la calculadora y hacemos la operación, son más de 4.000 euros diarios. El joven negoció duramente su fichaje y ha sido el que más ‘tajada’ ha sacado. Eso sí, Fran está amortizando cada céntimo que está ganando. Es uno de los personajes que más juego están dando y no teme enfrentarse a nadie.

Le sigue de cerca Rosa Benito, que entró para sanear su economía, algo que seguro conseguirá con sus más de 25.000 euros semanales que está ganando. Cada jueves que no salga expulsada, la madre de Chayo Mohedano escuchará el sonido de la máquina registradora en su cabeza, porque significará que está un poquito más cerca de poner sus deudas a cero. ¿Ha invertido bien el dinero la productora con ella? ¡Por supuesto! En una semana en el concurso ya se ha hecho íntima de Raquel Bollo, ha tenido discusiones con Carmen López, de Ciudadanos, y su amistad con Carlos Lozano se ha acabado, porque a él le daba “mal rollo”…

Le sigue de cerca Julián Contreras Jr, que, a sus 30 años, es uno de los concursantes más sensatos de la edición. Su sueldo semanal rozaría los 25.000 euros, y también quiere destinar lo que gane a mejorar su economía, que no atraviesa su mejor momento tras haber montado un negocio fallido de restauración.

El resto de los concursantes tendrían cachés bastante más bajos, pero se pueden consolar pensando en los 100.000 euros del premio, que solo serán para uno, aunque 3 de sus compañeros estén haciendo el negocio del siglo tan solo por convivir en Guadalix.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...