La sobrina de la Pantoja abandona el plató

La cruel encerrona a Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Pepi Valladares ha revolucionado este martes el plató de 'Sálvame'. Una de las personas que mejor conoce a la familia Pantoja ha acusado a Anabel de ser el topo de la tonadillera en el programa, entre otras lindezas.

Jorge Javier Vázquez Anabel Pantoja
1 / 4

1 / 4

Pepi Valladares ataca a Anabel

2 / 4

Pepi Valladares soltando la bomba

3 / 4

La cara de Anabel

Más Sobre...

Sálvame

7 de febrero de 2017, 18:33

Anabel Pantoja se enfrenta a una de sus semanas más duras desde que comenzó a colaborar en 'Sálvame'. Después de que la semana pasada Jorge Javier se despachara a gusto con su tía delante de ella, la sobrina de la tonadillera no levanta cabeza. Esta tarde Anabel se ha llevado una desagradable sorpresa: la visita inesperada de Pepi Valladares, una de las personas que mejor conoce a la familia Pantoja.

Nada más verla, Anabel Pantoja ha abandonado el plató. La sobrina de Isabel Pantoja no ha querido compartir ni un minuto con una de las mujeres que más cosas ha contado de la familia Pantoja. Pepi ha entrado guerrera. Nada más sentarse en el sofá ha acusado a Anabel de ser el topo de la tonadillera en el programa. Según Valladares, Anabel estaría pasando información confidencial del programa a su tía, que estaría al tanto de todo lo que cuentan y preparan los colaboradores de 'Sálvame'. Además, Pepi también ha acusado a Anabel de estar teledirigida por Agustín Pantoja. Valladares ha comentado que Agustín le dice a Anabel todo lo que tiene que contar y que ésta lleva un doble juego con sus compañeros.

Sin embargo, esto no es lo que más le ha dolido a Anabel Pantoja. A la sobrina de Isabel se le ha cambiado la cara cuando a Pepi Valladares se le ha ocurrido hablar de su madre. Pepi ha explicado que la madre de Anabel lo ha pasado muy mal por la estrecha relación que tiene Anabel con su tía, algo que ella misma ha desmentido. Fuera de plató, Anabel ha querido aclarar que, al ser hija única, su madre siempre la ha animado a irse con su tía Isabel para poder estar con sus primos. Anabel ha asegurado que su madre no lo ha pasado mal por eso y ha exigido a Pepi que no fuera por ahí.

Valladares no ha desaprovechado su visita a 'Sálvame' y también ha querido opinar sobre la relación que tenía Isabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Pepi le ha dicho al presentador: "nunca me creí vuestra relación de amistad porque yo sabía el concepto que tenía ella sobre ti". La que fuera asistenta personal de la tonadillera ha recordado que en la época de 'Aquí hay tomate' Isabel no tenía muy buena opinión de Jorge Javier y que eso "era difícil que cambiara". Jorge le ha preguntado si creía que en un futuro Isabel volvería a acercarse a él y Pepi lo ha tenido claro: "no".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...