“Parece un Arlequín del pasaje de terror”, “Pero que le han hecho!!!??!?!? Si parece un periquito!!” o “Cuando @cambiame te jode la vida y te deja echa un circo”. Estos son algunos de los comentarios que ha suscitado el polemiquísimo último look de Cristina Rodríguez en ‘Cámbiame’, pero quizás, de todas estas críticas las que más duelan a la estilista sean las de su compañero. Pelayo ha sido especialmente duro con ella.


Artículo recomendado

El monumental enfado de los coaches de 'Cámbiame'

Natalia Ferviú

La figurinista de cine y televisión ha dejado volar su imaginación con Raquel, una joven almeriense que deseaba ser tomada en serio a la hora de buscar trabajo… sí, quizás este look no es para ir a buscar trabajo en una gestoría o un banco, pero la joven lo que deseaba era ser panadera, “y la has dejado hecha un cupcake”, ha opinado Pelayo. Cristina le ha puesto de todo: chorreras, pantalones palazzo estampados, labios y sombras fucsias, pero quizás lo más llamativo de todo el asunto haya sido la cabellera bicolor, en amarillo y verde, y los otros pantalones a modo de americana… ¡cuánta creatividad mal comprendida!

Ahora que ‘IT’, la peli del payaso que aterroriza a los niños del pueblo de Derry, está tan de moda con el remake, los tuiteros no han tardado en encontrar parecidos más que razonables, aunque también los hay que son más animalistas que cinéfilos y el estilismo final les ha recordado a los loros y periquitos que más de uno tenía por casa.

Pelayo, que suele ser muy crítico con el trabajo de sus compañeras, esta vez no se ha mordido la lengua. Le ha parecido que el look era demasiado cinematográfico (sí, de ‘IT’ más concretamente) y que él, en lugar de centrarse en el ‘coaching’, en el que se ha explayado Rodríguez, hubiera trabajado más el aspecto estilístico, “porque este programa está dedicado a la moda”. Lo cierto es que Cristina se ha volcado con la joven, que había tenido dos relaciones tóxicas en las que sus parejas le controlaban y le sometían a un acoso constante.

Nosotros nos quedamos con esta reflexión hecha por un usuario de Twitter: “El programa se llama ‘Cámbiame’, no especifica que sea a mejor”.