Revolución en las redes

Cristina Rodríguez enseña sus pechos en Instagram

La estilista ha querido acallar así los rumores de que podría haberse sometido a una reducción

Cristina Rodríguez
1 / 5

1 / 5

Cristina Rodríguez 5. Tiene escotazo... y lo sabe

2 / 5

Cristina Rodíguez 4. Un estilo muy provocativo

3 / 5

Cristina Rodríguez. Combatiendo los rumores en Instagram

4 / 5

Cristina Rodríguez 3. Más delgada, pero sin retoques

Más Sobre...

Cámbiame Instagram de famosos Estilo de los famosos

2 de marzo de 2018, 18:38 | Actualizado a

Cristina Rodríguez no se caracteriza por ser, precisamente, discreta. Sus llamativos estilismos suelen realzar una de sus bellezas naturales: el escote. Sí, la estilista tiene un escote de vértigo y este detalle no le ha pasado desapercibido a nadie, y es que le encanta lucirlo con orgullo siempre que puede, tanto en 'Cámbiame' como en las redes sociales.

Pero aunque no se corta un pelo y le encanta mostrarse a su público y a sus seguidores, esta vez ha decidido dar un paso más allá y mostrar sus pechos al natural, sin ropa. Eso sí, lo ha hecho por una razón de peso: zanjar los rumores que apuntaban a que Cristina Rodríguez podría haberse hecho una reducción de pecho.

Relacionado con esta noticia

"Para los que me preguntáis si me he reducido el pecho tengo que deciros que NO. 😂 vivan los pechos 🙈 ❤️❤️❤️❤️ #tetas #pechos #senos#libertad #buenosdias #love #proyectos", ha escrito la estilista junto a una imagen de su delantera desnuda que ha publicado antes de acudir al estreno de 'Sin rodeos', la nueva película de Santiago Segura.

La cuestión es que Cristina Rodríguez ha perdido algo de peso, y eso hace que su pecho se vea algo menos voluminoso de lo habitual. Pero ante los primeros comentarios que ya hablaban sobre un posible retoque estético, la estilista ha querido zanjar la polémica antes de que vaya a más. ¡Más naturales, imposible!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?