'¡Bravo!'

Cristina Rodríguez anuncia nuevo proyecto tras 'Cámbiame' ¡y a Natalia Ferviú le encanta!

La estilista no para quieta y antes de que termine el programa ya tiene un nuevo proyecto donde mostrar toda su entrega y sabiduría...

Cristina Rodríguez Natalia Ferviú
1 / 9

1 / 9

Cristina Rodríguez Cámbiame. Cristina Rodríguez

2 / 9

Cristina Rodríguez. Traca final

3 / 9

Cristina Rodríguez. Nueva vida

4 / 9

Cristina Rodríguez. Youtuber

5 / 9

Cristina Rodríguez. Todo un éxito

6 / 9

Cristina Rodríguez. Recogiendo

7 / 9

Cristina Rodríguez. Apoyo de Natalia

8 / 9

Cristina Rodríguez. Trayectoria consolidada

Gtres

Más Sobre...

Cámbiame Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

12 de abril de 2018, 16:55 | Actualizado a

Todavía les queda un día y Cristina ya se ha puesto a anunciar su nuevo proyecto. La estilista de Cámbiame no va a dejar perder ni un minuto entre la gran fiesta de despedida y su nueva etapa fuera de Mediaset. Antes incluso de bajar el telón, ha aprovechado su perfil de instagram para comunicar a todos sus fans dónde van a poder encontrarla a partir de ahora. Parece que queda Cristina para rato... ¡Se ha hecho youtuber!

Relacionado con esta noticia

Dentro de poco empiezo nueva vida y nuevos proyectos”. Cristina ha sido la primera en saltar del barco de Cámbiame. La estilista más veterana sabe que no hay tiempo que perder. Con la fiesta de despedida del programa todavía en el aire, ha anunciado cuál va a ser el camino que emprenderá mientras llaman -o no- las novedades televisivas a su puerta. Aunque, viendo el éxito y la repercusión, puede que ni siquiera lo necesite.

Cristina ha decidido adentrarse al máximo en las nuevas tecnologías y abrir un canal de youtube. La vida en Cris, por supuesto. Desde esta plataforma piensa seguir dando rienda suelta a sus pasiones, sus consejos, sus locuras y todo el trabajo que ha estado desarrollando en Cámbiame. Vamos, que podremos preguntarle lo que se nos ocurra y Cris nos lo responderá muy gustosa. “Decidme qué queréis que haga. Estoy a vuestra disposición”, ha prometido en su perfil de instagram.

Rodríguez está como loca con esta nueva aventura. En tan solo un día ya ha pasado de los 1000 suscriptores. “Estoy agotada recogiendo Cámbiame pero tengo una nueva etapa. ¿Queréis saber lo que pienso? ¿Lo que como? ¿Queréis divertiros? ¿Verme desnuda? ¿Queréis saber todo de mí? Nos lo vamos a pasar genial”. Todavía no tenemos muy claro cómo gestionará esta nueva exposición pero, conociéndola, va a dar muchísimo que hablar.

Entre las primeras que ha corrido a felicitar a la estilista por esta nueva etapa se encuentra Natalia Ferviú. Su excompañera de programa ha mostrado una enorme alegría a través de instagram. Con un sonoro "¡bravo!" ha querido apoyar este nuevo reto. Está claro que entre las estilistas ha quedado una gran amistad tras la repentina salida de Ferviú del programa. Cristina no dudó en apoyar a su compañera públicamente, aunque por ello se llevase algún que otro reproche.

De sus compañeros de programa, de momento sabemos poco. Carlota continuará en Sálvame, Pelayo tiene mucho trabajo por delante con su boda, Paloma promete dar muchísima guerra y nosotros... Nosotros echaremos de menos todos sus conflictos a la hora de comer. ¡Ojalá vuelva Natalia para el gran final!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?