Gemeliers

Cristina Rodríguez alucina con su clon, ¡Rocío Madrid!

La artista malagueña sorprendió en ‘Me lo dices o me la cantas’ con una imitación PERFECTA de la estilista

Cristina Rodríguez alucina con su clon, ¡Rocío Madrid!

23 de agosto de 2017, 15:18

Calcó absolutamente todo, desde su look, su parecido físico y sus movimientos. Anoche, 'Me lo dices o me lo cantas' tuvo dos Cristinas Rodríguez, la original y la clónica, Rocío Madrid, que fue capaz de mimetizarse con la estilista hasta el punto de convertirse en ella.

Maquilladas igual, resultaba realmente complicado discernir quién era la figurinista y quién la actriz. Juntas eran tan iguales que parecían piezas extraídas del mismo molde, ¡si hasta tenían la misma estatura!

Relacionado con esta noticia

Rocío, que solo lleva dos programas en este divertido programa musical paródico de Telecinco, ha sorprendido a todos con sus imitaciones. La semana pasada le tocó ser Belén Esteban (una versión de hace algunos añitos) y esta fue Rodríguez. En las dos ocasiones, Madrid ha tomado prestados los gestos, giros y ademanes de las personas a las que copia no solo por fuera sino también por dentro. Y no hablamos de grandes movimientos, sino pequeños guiños que son los que hacen que nos preguntemos si estamos delante de la versión real o de la ‘reproducción’.

Y su compañero no se quedó atrás. Álex Forriols se metió en la piel de Pelayo Díaz, y, lo mismo que Rocío, también extrajo todos los detalles del personaje a imitar. Nos faltó Natalia, ¿no habría sido lo más que Nagore se convirtiera en la experta en moda más tierna?

Momentazo en #MeLoCantas5 ¿@_rociomadrid y @alexforriols o @lavidaencris y Pelayo?👏👏👏 #MeLoDicesOMeLoCantas #Cambiame

Una publicación compartida de Me lo dices o me lo cantas (@melodicestv) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...