La presentadora no esconde su relación con David Muñoz

Cristina Pedroche: "Yo estoy feliz en todo. He encontrado el amor y eso es algo muy bonito"

¿Y tú qué opinas?

Cristina Pedroche

9 de febrero de 2015, 13:37

No siempre sucede. De hecho, rasgar la actualidad más allá de los trapos de la pasarela se convierte en una tarea harto complicada. Sin embargo, fue llegar y besar el santo. Desigual irrumpía en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estrenando moqueta cuando entre las celibrities buscaban su lugar en el front row una nube de fotógrafos, micros y flashes se arremolinaba en torno a la chica del momento. A veces queriendo, otras sin querer. Es estrella de La Sexta, esto es por iniciativa propia, y estrella de las redes sociales, eso un poco más a su costa. El vestido, o mejor dicho, lo que dejaba ver del cuerpo de Cristina Pedroche la convirtieron en trending topic. Entonces, lo de que se hablara de su peso no le gustó demasiado. Sin embargo, ahora dice que aquellas transparencias le ha traído suerte. “A raiz de las campanadas ha sido reventarlo todo”, confiesa. De hecho, hasta está  enamorada.

 

“¿Desde cuando?”. “Eso ya son demasiados detalles”, contesta cuando se le pregunta por cuando y cómo surgió el amor con el tres estrellas Michelin David Muñoz, pero, eso sí, nada de negar la evidencia. “Nunca me he escondido porque es absurdo. Yo no voy a decir que no hablo de mi vida privada porque sí hablo. Si, por ejemplo, conté que mi abuela estuvo enferma y falleció, ¿cómo no te voy a contar algo tan maravilloso como esto?”.

 

Es más, fue ella misma, afirma, quien quiso concluir con los rumores. “Cuando empecé a escuchar cosas sobre mí y David fue cuando decidí colgar la foto y decir ‘pues sí’ y ya está", aunque eso sí, ahora, los focos se ciernen más sobre ella, un asunto, lo de las persecuciones de los paparazzi, que Pedroche asume con un deportivo “es lo que hay”. Especialmente cuando es consciente de que cuando se es feliz, nada más importa.

 

Yo estoy feliz en todo, tanto en lo personal como lo profesional. He encontrado el amor y eso es algo que es muy bonito, porque da igual que tú estés brillando mucho en el aspecto profesional, que si no tienes con quien compartirlo, no lo disfrutas. Yo, ahora, sí”, señaló la colaboradora de Zappeando.

 

Más Sobre...