Lo harán con una celebración familiar

Cristina Pedroche y David Muñoz se casan antes de acabar el año

La pareja lleva un año de relación

Cristina Pedroche David Muñoz
cristina pedroche david muñoz se casan

Más Sobre...

Televisión Bodas famosos Cocinero

7 de octubre de 2015, 10:15

La relación de Cristina Pedroche y el chef David Muñoz ha sido tan intensa como lo son ellos. En menos de un año han pasado de conocerse, a amarse locamente, a vivir juntos y a saber que el uno ya no puede existir sin el otro. Es por eso que una boda entre ellos era algo más que necesario.

Con tantas ganas de amarse hasta el fin de los tiempos, a la pareja le sabía a poco su noviazgo. Ansiaban poder dar un paso más en su relación y parece que finalmente lo darán antes de acabar el año.

David había estado anteriormente casado con una compañera de trabajo, la jefa de sala en DiverXO, uno de sus restaurantes, y necesitaba que la justicia y la burocracia, tan enemiga de los arrebatos amorosos, siguieran sus lentos cauces. Pero parece que todo ya está listo para que Pedroche y Muñoz cumplan su gran sueño de convertirse uno, y lo harán con una celebración que según ella misma ha contado, no será demasiado grande. La pareja prefiere algo sencillo para disfrutar del día con las familias familias de ambos.

Pedroche y David confirmaron su relación a principios de año con un conciso “pues sí”. Ella reconoció que fue la que se fijó en él en un encuentro en un showroom madrileño. Según la presentadora fue todo un flechazo y se convirtieron en uno desde el primer momento. A lo largo de este año las redes sociales han sido testigos de su amor, han visto cómo él le preparaba los tupper que se tenía que llevar ella al trabajo (la máxima expresión de la entrega al otro), han viajado por medio mundo, pedidas de matrimonio y hasta Pedroche ha descubierto el tatuaje 'XO' que se ha hecho en honor de su chico.

Ahora ya, con planes de boda en firme, podemos dar la enhorabuena a estos novios que tanto se quieren. ¡Que os dure toda la vida, chicos!

Cristina pedroche tatuaje XO

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...