Más enamorados que nunca

Cristina Pedroche y David Muñoz reaparecen tras anunciar su compromiso

Se comieron a besos al despedirse

Cristina Pedroche David Muñoz
cristina pedroche y david muñoz

Más Sobre...

Bodas famosos

8 de octubre de 2015, 09:12

Están felicísimos y eso se les nota. Cristina Pedroche y David Muñoz han anunciado que se casan y se han dejado ver tan enamorados como siempre por las calles de Madrid.

Tras salir del trabajo, Pedroche se acercó al restaurante de su chico, Diverxo, donde pasa la mayor parte del día metido en la cocina y atendiendo los diferentes servicios. La presentadora ha proclamado a los cuatro vientos lo loca que está por el chef de tres estrellas Michelin; desde hace meses nos lleva anunciando que desea formar una familia con él, casarse y que él se dedique a prepararles purés ‘deluxe’ a los niños. De momento lo de los niños no, pero lo de la boda parece que será más pronto de lo que nos esperábamos, puesto que quieren darse el ‘sí, quiero’ antes de que acabe el año.

David le hizo la gran pregunta, le entregó el consabido anillo y acto seguido ella, que es muy emotiva, se perdió en un tremendo llanto, según ha contado. Y tras la ternura del momento, llegó llenar la tripa. Muñoz le cocinó a la de ‘Zapeando’ su plato favorito: sus croquetas. ¿Os imagináis que puntazo habría sido esconderle en una de ellas el anillo?

En su reaparición pública los hemos vistos tan coordinados como siempre, sonrientes, caminando de la mano y dando muestras de lo enamorados que están, puesto que cuando han ido a coger un taxi, antes de meterse en él se han dado un beso de película. Venga, todos juntos: ¡¡Ohhhhhhh!! Lo sentimos si estas muestras os han disparado el azúcar.

Algunos detalles que han contado de cómo será la boda, pasan por que será un enlace civil, que lo harán vistiendo vaqueros, llevarán zapatillas a juego (diseñadas por ellos) y solo estarán invitados los padres de uno y de otro. Después celebrarán una fiesta solo para amigos.

cristina pedroche david muñoz se casan

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...