¿El broche perfecto a la proposición de matrimonio de ella?

Cristina Pedroche y David Muñoz, escapada a París

¿Y tú qué opinas?

cristina pedroche david muñoz

6 de mayo de 2015, 14:28

Desde que volvió a España tras grabar la última temporada de ‘Pekín Espress’, Cristina Pedroche no se ha separado de su chico, el chef David Muñoz. La semana pasada tocó Londres, esta París.

Hasta la ciudad del amor se han trasladado estos tortolitos, en busca de buenos restaurantes, paseos románticos y los mejores paisajes para disfrutar de su idilio. “París!!!!!! Akrame, l Arpege, Toutain, Sagrado Corazón,Notre Dame... Pero lo mejor y más bonito mi @CristiPedroche”, tuiteó el propietario de StreetXO, presumiendo de chica con una foto en la que se les veía de lo más sonrientes.

A pesar de que no les ha hecho muy buen tiempo, esto no ha frenado a la pareja para recorrer los rincones más turísticos de la ciudad, sí, el Moulin Rouge incluido. Antes tocó un paseíto por el Trocadero, a los pies de la Torre Eiffel, para comprobar que ahí seguía el monumental faro de París.

Esta visita viene después de que la semana pasada Cristina le hiciera una declaración de amor de lo más tierna: “Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa...” ¿Habrá sido este un viaje para darse el más bonito ‘si, quiero’ del mundo? Nada nos gustaría más.