Él ya está contando los días para reencontrarse

Cristina Pedroche y David Muñoz, dos enamorados que no llevan bien las distancias

¿Y tú qué opinas?

cristina pedroche y david muñoz

30 de marzo de 2015, 16:37

La obligación antes que la devoción. El trabajo manda, y si ahora hay que estar separados por la grabación de ‘Pekín Express’, pues no queda otra que repasar fotografías hechas con el móvil, volver a releer conversaciones llenas de ‘te quieros’ y colapsar las redes sociales con declaraciones amorosas. Y así, tachar días del calendario y mirarlo con desesperación ¡Qué ardua tarea tienen por delante David Muñoz y Cristina Pedroche! Y parece que la prueba de la separación está siendo más dura de lo que ellos creían, porque el chef ya está deseando volverse a reencontrar con su amor.  

 

“Contando los días para que vuelvas”. Tranquilo David, ya te queda una semana menos para que esto suceda. Sabemos que no es mucho, pero algo es algo. Ahora te aconsejaríamos que te tomaras la separación con filosofía, que te centraras en el ‘running’ y en los fogones, porque si no la espera se te puede hacer eterna…

 

“Esto somos... Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche”, escribía en pleno arranque romántico el chef del restaurante Diverxo, dedicándole una de las declaraciones de amor más tiernas de cuantas hasta ahora han visto las redes sociales.

 

Esto ocurre en Madrid,  y, a miles de kilómetros, Pedroche vive la aventura de su vida. Cristina se pone al frente de ‘Pekin Express’ en el que estará sola como presentadora. Ha llegado su gran oportunidad. “Estoy taaaaaaan feliz!!! Me siento muy muy afortunada de estar en #PekínExpress” o “Esto está siendo una grandísima aventura!!! Estoy aprendiendo y disfrutando muchísimo!! Qué ganas de que lo veáis”, son algunos de los mensajes que inundan su Instagram. ¿Y dónde queda David? A David lo lleva en su corazón, donde tiene que estar.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados