7ª edición de la carrera 'Ponle Freno'

Cristina Pedroche y David Muñoz, corredores solidarios

El matrimonio corrió junto a otras 20.000 personas a beneficio del proyecto de investigación neurológica del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda

Cristina Pedroche y David Muñoz

28 de noviembre de 2015, 17:17

Cristina Pedroche y David Muñoz son inseparables desde que se conocieron, hace ahora un año más o menos. Y en estos doce meses se han enamorado y se han casado, entre otras muchas cosas. Buena parte de culpa la tienen sus aficiones comunes, entre ellas el 'running', y este sábado han tomado parte en la 7ª carrera 'Ponle Freno. Correr hoy salva vidas', a beneficio del proyecto de investigación clínica de terapia celular para la discapacidad neurológica del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda.

Relacionado con esta noticia

Junto a ellos han tomado la salida en la madrileña plaza de Colón más de 20.000 personas, toda una marea azul -azul, por el color de las camisetas de los participantes-, que ha recorrido a paso ligero el centro de Madrid. El pistoletazo de salida ha corrido a cargo del presentador de 'El tiempo' en Antena 3, Roberto Brasero.

Yaima Ramos y Will Shephard. Juan Ramón Lucas

Los actores de 'Mar de plástico', Yaima Ramos y Will Shephard, y el periodista Juan Ramón Lucas tomaron parte en la carrera.

También se han puesto el chándal y las 'zapas' otros famosos, como el periodista Juan Ramón Lucas y los actores de 'Mar de plástico', Will Shephard y Yaima Ramos, a quienes no ha importado el frío casi invernal que ya por estas fechas sufre nuestro país.

La carrera ha estado amenizada por Zahara y Trajano, que han puesto la música en la salida, en la Plaza de Colón y Los Nasty y Sonograma a lo largo de todo el recorrido de la carrera.

Noticias relacionadas

Loading...