La presentadora rueda ‘Pekín Express’

Cristina Pedroche y David Muñoz: Así mantienen viva la llama del amor en la distancia

¿Y tú qué opinas?

cristina pedroche

15 de abril de 2015, 13:31

El Skype se está convirtiendo en la mejor arma para avivar el romance entre Cristina Pedroche y David Muñoz ahora que la presentadora se encuentra grabando ‘Pekín Express’.

 

“Mi familia!! Cuánto les echo de menos!! Papá y mamá… gracias por cuidarme tanto siempre... @dabizdiverxo gracias por completarme... #magia #siempredelamano #siemprejuntos “. Precisamente, ‘siempre juntos’, se ha convertido en todo un lema para ellos. La pareja se lo repite constantemente y las redes sociales son testigos de este hashtag tan tierno. Corazones, declaraciones de amor y mensajes que repiten lo difícil que es estar a miles de kilómetros de distancia. La pareja está haciendo un ejercicio de verdadera pasión vía online. Y es que cuando uno está en un continente y otra en otro, a falta de pan, buenas son tortas.

 

Skype, Instagram y, por supuesto, Twitter ¡El social media se le va a quedar pronto pequeño a estos dos! El chef, en la red del pajarito, compartía una foto de un jardín con piscina de la que decía “lost, lost, lost” (perdido, perdido, perdido), y Cristina aprovechaba para responderle: “‪@Dabizdiverxo‪ no te pierdas mucho q estoy deseando volver… sólo por ti. No sabía q se pudiera echar tanto d menos a alguien‪. Siempre juntos”. Esta explosión de amor no pasó desapercibida para nadie, ni tan si quiera para el músico Pancho Varona, quién dijo que la escena entre ambos era de lo más bonita. Y si lo dice un maestro del romanticismo como él, bien puede ser cierto.

 

Así, enamorados como el primer día que confirmaron lo suyo con un “pues sí”, la pareja sigue disfrutando al máximo de lo suyo, aunque, de momento, no puedan abrazarse, ni tocarse. Ya recuperarán el tiempo perdido.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS