Un largo y caluroso verano... y ella se empeña en subir la temperatura

Cristina Pedroche vuelve a desnudarse en las redes sociales

La presentadora aparece en la cama con las sábanas colocadas estratégicamente sobre su cuerpo

Cristina Pedroche

Más Sobre...

Verano Redes sociales famosos

23 de agosto de 2016, 17:06

No lleva ni dos horas colgada y la última imagen que ha publicado Cristina Pedroche acumula 40.000 'Me gusta' en Instagram. La foto es de las más sensuales que ha colgado la presentadora de La Sexta. Con una luz muy tenue, como una Marilyn Monroe morena (porque es indiscutible que el icono cinematográfico sigue siendo la que tiene mejores fotos en la cama), descansa entre sábanas mostrando de forma muy estratégica su deseada y desnuda anatomía.

"No me apetece hacer nada, las cosas como son", escribe con su habitual desenfado. No sabemos determinar si se trata de las primeras horas de la mañana o ya la hora de la siesta, pero te damos totalmente la razón, Cristina: con este calor, lo que más apetece es 'reptar' lo mínimo y estar todo el día a remojo.

Imaginamos que la colaboradora de 'Zapeando' también tiene el día perezoso, pero esperamos que tenga un ventilador cerca o el aire acondicionado en marcha, porque hasta las sábanas sobran este agosto.

Relacionado con esta noticia

Ésta no es la primera foto que sube este verano ligera de ropa o totalmente desnuda. Se arrancó con una sensual foto en toples y de espaldas en el balcón de su habitación en el hotel donde estuvo alojada con su marido, David Muñoz, en Cádiz, donde estuvo disfrutando de unos románticos días el mes pasado. Y no hace ni una semana también compartía esta bonita imagen donde aparece estirada y sonriente sobre la cama, de nuevo, insinuando más que mostrando.

No me apetece hacer nada...las cosas como son...😂😂 #vaganciamáxima

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La Pedroche se ha convertido en la mejor abanderada de su cuerpo, que siempre que puede luce con orgullo y a pesar de las críticas. Como muestra, el revuelo que ha causado en las dos ediciones de las Campanadas que ha presentado entre transparencias, y que ha dividido siempre tanto al público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...