La presentadora estaba deseando volver a Vallecas

Cristina Pedroche, vuelta a Madrid y primeras revisiones médicas tras ‘Pekín Express’

¿Y tú qué opinas?

Cristina Pedroche

22 de abril de 2015, 13:46

¡Qué ganas tenía Cristina Pedroche de volver! La presentadora, por fin, puso un pie en Madrid tras haber estado un mes fuera de casa grabando ‘Pekín Express’ el 18 de abril.

 

Pedroche, que estaba ansiosa por volver a Vallecas y por volver al lado de su chico, el chef David Muñoz, también ha sacado una mañana para revisar que todo sigue en orden y que su viaje de aventura con el programa de Antena 3 no ha resentido su estupenda salud. Así, y acompañada de su padre, la joven ha visitado un centro médico madrileño para ponerse en las mejores manos.

 

Este último mes ha sido muy intenso para Cristina. ‘Pekín Express’ no sólo ha significado un intenso viaje con un equipo con el que ha trabajado muy a gusto, sino que también ha sido todo un reto profesional. Y es que este se trata de su primer desafío como presentadora en solitario. Hasta ahora siempre había estado arropada, pero ahora la veremos ‘sola ante el peligro’.

 

Además, estamos convencidos que una de las primeras cosas que habrá hecho nada más llegar habrá sido reencontrarse con su amor. Los mensajes de cariño entre ellos  se han sucedido en las redes sociales y ahora, al fin, han acabado con los kilómetros que los distanciaban. Ya no tendremos más “contando los días para que vuelvas”, ni los “gracias por completarme”, que leíamos en sus cuentas de Instagram. Pero donde esté el contacto directo, que se quite el social media.

 

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...
Temas Relacionados