Señora Licenciada

Cristina Pedroche, una mujer sobradamente preparada

La presentadora presume de títulos universitarios en las redes sociales

Cristina Pedroche

Más Sobre...

Redes sociales famosos

9 de julio de 2015, 15:17

Cuando uno se licencia o se diploma, ocurre un fenómeno inexplicable. Con las ganas que se tienen durante toda la carrera de terminarla, siempre nos olvidamos de ir a recoger los títulos. No falla. A Cristina Pedroche también le ha pasado, ¡y a ella por partida doble! La presentadora tenía que llevarse a casa los documentos que la acreditaban como licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo.

Aunque sus años en la carrera quedan atrás, Cristina todavía los sigue recordando con cariño, y mucho más ahora que ya tiene en casas los dos títulos para enmarcarlos o enrollarlos y guardarlos en un armario, como hace la mayoría. Pedroche no ha ejercido de las carreras que estudió, pero es que a ella su vocación y su talento para ponerse delante de las cámaras la sorprendió cuando menos lo esperaba. El cambio lo marcó aquel cásting para ‘Sé lo que hicisteis’ que la descubrió a una audiencia que se rindió ante su desparpajo y fotogenia. Y hasta ahora, que acaba de tener su primer programa como presentadora en solitario, ‘Pekín express’. Sin olvidarnos de que fue la encargada de recibir el año nuevo como rostro uno de los rostros imprescindibles de La Sexta.

De su época de estudiante Cristina siempre cuenta que era muy “empollona” y que sacaba buenas notas. En su entrevista con Risto dijo que aunque faltara a clase, sus compañeros solían prestarle los apuntes porque “era la más guapa”. Guapa y lista, como bien ha demostrado, y ahora tiene dos titulaciones que así lo prueben.

 

Por fin he ido a recogerlos!!😁 Reconozco que echo de menos la época universitaria... #pedrochEmpollona👓🙋🏽

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...