¿en serio, cristina? ¡¿en serio?!

Cristina Pedroche ‘spamea’ a Dafne Fernández

La presentadora irrumpe en su cuenta de Instagram para hacerle una propuesta muy ‘sutil’

Cristina Pedroche ‘spamea’ a Dafne Fernández

1 de marzo de 2017, 16:23

¡Ey! ¿Sabéis quien acaba de estrenar restaurante en Londres? ¡David Muñoz! Seguro que si los seguís en redes no teníais ni idea... El marido de Cristina Pedroche abrió negocio hace unos meses en el Reino Unido y estos se han encargado de llenar las redes de promoción. Literalmente. Sus cuentas y las ajenas, porque lo último de la presentadora ha sido comentarle de una manera muy 'sutil' a Dafne Fernández que se pasara por Streexo London. Vamos, que le hizo un ‘spameo’ en toda regla.

Relacionado con esta noticia

Nos ha recordado, de cierta manera, cuando entramos en el perfil de alguna celebridad, nos ponemos a leer comentarios, y, apartando las críticas de los ‘haters’, siempre nos topamos con esta clase de ‘comments’: “Tenemos ropa de todas las tallas. Los últimos complementos. Mujer, hombre y niño. Visita www.latiendademiprimalacaleña.com”. Seguro que sabéis a qué nos referimos. De hecho, a Pedroche se lo hacen constantemente. Algún famoso hasta se ha quejado por esta práctica, puede que a Cristina le saque de sus casillas y ahí esta ella…¡¡haciéndoselo a su insta-amiga!! Le decía así: “q vais a @streetxolondon ??😂😂”, en una foto en la que Fernández posaba con su chico, anunciando que estaban en al capital británica invitados por una marca de calzado.

Suerte que Dafne se tomó el ‘spameo’ con buen humor, y le contestó “cómo llevas esa reserva!? 😜”, tomándole la mano a la invitación que había dejado en el aire (que ni era ni invitación ni nada, solo un ‘eh, que sepas que mi marido tiene un restaurante ahí’). Y hasta ahí porque no creáis que Pedroche o David dijeron algo así como: ‘venid cuando queráis’, ‘os esperamos con los brazos abiertos’ o ‘el pacharán de la copa de postre corre a nuestra cuenta’. Cero. Nada. Seguro que tanto Dafne como Mario se quedaron con la miel en los labios.

Cristina Pedroche ‘spamea’ a Dafne Fernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...