La presentadora de 'Pekin Express' dice que cada día le pide matrimonio a David Muñoz

Cristina Pedroche: "Soy asquerosamente feliz"

¿Y tú qué opinas?

Cristina Pedroche
Gtres

15 de mayo de 2015, 18:39

Derrocha simpatía allá donde va. Cristina Pedroche es una de las chicas de moda en nuestro país, sobre todo desde que se hiciera público su romance con el 'chef' madrileño David Muñoz. Cristina participó en un evento solidario, junto a Patricia Olmedilla y Jorge Fernández, Canastas solidarias, con motivo de la Final Four 2015, y ahí volvió a explayarse sobre sus sentimientos hacia el cocinero."Cada día le pido que se case conmigo, creo que al final me dirá que sí, por pesada. Si por mi fuera, ya estaría casada con él. ¿Hijos? Por supuesto que me encantaría tener hijos con él, pero mis sentimientos hacia David son ahora mismo tan egoístas que no quiero compartir su amor ni siquiera con mi hijo", dijo la presentadora.

 

Cristina se deshace en halagos hacia su novio. Dice que aunque provengan de mundos profesionales distintos, son muy iguales: "Me gusta su paz, su tranquilidad, su fidelidad, su apoyo... su todo. Nunca nadie me ha querido como me quiere él. Me cuida como a una princesa. Y somos iguales: románticos, cariñosos, los mejores amigos, los mejores amantes... somos un equipo". Al finalizar el acto, Cristina se fue con su novio a celebrar San Isidro, patrón de Madrid.

 

Hace apenas dos días, Cristina definió en instagram su actual estado con apenas tres palabras: "Soy asquerosamente feliz". Más claro, agua.

 

😘😘😘 Yo soy asquerosamente feliz...y tú?😁😁😁

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Feliz día chulapos!!😁 #siempreequipo #madriz #sólouno

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el