Y nos confirma que es azul y negro

Cristina Pedroche se viste con #TheDress

¿Y tú qué opinas?

pedroche #thedress

4 de marzo de 2015, 11:07

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Cristina Pedroche, experta en lucir los vestidos más polémicos, se ha atrevido a lucir a #TheDress, el último fenómeno viral. Una prenda que trajo de cabeza a todos el pasado fin de semana. ¿Cómo ves el vestido? ¿Azul y negro o blanco y dorado? La respuesta correcta, como bien nos ha mostrado Pedroche, era la primera. Todo se trataba de un efecto óptico de la fotografía que engañaba al ojo y hacía que este viera de un color o de otro el modelo de marras, dependiendo del fondo.

 

Por 68 euros puedes tener en casa la prenda más polémica de lo que va de año, con permiso del espectacular modelo de Charo Ruiz lleno de transparencias con el que Pedroche entró en el 2015. Desde que el vestido comenzara a inundar las pantallas de cualquier dispositivo conectado a internet, el furor por el modelo no ha ido más que in crescendo. La tienda que los vende, Roman Originals, ha tenido que reponerlos debido a que se agotaron a las pocas horas y ahora están pensando en reeditarlo en los otros colores de la discordia: blanco y dorado.

 

Pero, ¿y si el vestido además indujera a la confusión con colores como el rojo o el verde? En la mesa de ‘Zapeando’ es lo que ocurre, y cada colaborador lo ve de un tono diferente. Micki Nadal asegura que, si entornamos mucho los ojos, lo veremos rojo. ¡Y así es! Pero no os llevéis a engaño, que en la tele todo son trucos y por mucho que desde el programa de la Sexta nos quieran hacer el lío, el vestido es azul y negro. No le deis más vueltas.

 

Más Sobre...